Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2022 - 19:11

┃ Alland Jhonnathan

Camila Osorio

TEXTO Y FOTO: ALLAND JHONNATHAN

Si como cantante es como tenista, lo que se ha perdido el mundo con Camila Osorio. La colombiana exnúmero uno del mundo a nivel junior confesó antes de entrar en acción dentro del Abierto AKRON de Zapopan su gusto por el canto y las artes.

TE GUSTARÍA: Abierto de Zapopan apunta a tener el mejor torneo de su historia: Gustavo Santoscoy

Aunque más adelante, quién sabe con el tiempo, puede la de Cúcuta incursione en el mundo del espectáculo porque también le gusta el baile.

“(Me hubiera gustado ser) cantante, pero canto malísimo, pero me gusta eso, bailar o también ser actriz. Aunque cada uno con sus talentos y sus cosas; yo sirvo para jugar al tenis, así estoy bien… por ahora”, dijo entre risas la ganadora del Abierto de los Estados Unidos dentro de la categoría Júnior.

Sobre cuál ritmo es su favorito… mariachi por estar en Guadalajara o vallenato por su natal Colombia, Osorio no se decantó por uno de los dos compases. Aunque inteligente y sabedora de ser una de las favoritas sentimentales de la afición por ser latinoamericana, Osorio eligió por ahora la música vernácula mexicana, total qué tanto es tantito.

“(Mariachi o vallenato) no sé… las dos, es me que gusta de todo y todos los géneros. Pero porque estamos acá, mariachi”, compartió,

SOBRE EL TORNEO

Después de relajarse y reír, habló de sus expectativas en la competencia, donde si bien asumió el favoritismo; también dejó en claro que eso, la posición en el ranking o la siembra para un torneo importa poco a la hora de salir a la pista. No obstante, la clave para trascender ya sea en Zapopan o de ahora en adelante en cualquier cancha del planeta es el divertirse.

“Es de las primeras veces que vengo como sembrada a un torneo. Pero trataré de enfocarme en jugar, sin nada de siembras, sin importar el ranking y habrá que disfrutar”, remató.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí