Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2022 - 22:27

┃ Jorge Briones

LeBron James

JORGE BRIONES

FOTO: JASON MILLER  | AFP

Cleveland.- LeBron James fue profeta en su tierra. El regreso del “Rey” a la ciudad que lo vio nacer hace 37 años terminó con una canasta al estilo de Michael Jordan para que el Team LeBron ganara por quinto año consecutivo el All-Star Game de la NBA.

TE GUSTARÍA: La NBA homenajeó a sus mejores jugadores de la historia, ¿de quiénes se trata?

Con ambas quintetas intentando llegar a la barrera de los 163 puntos, LeBron primero le dio la oportunidad a Stephen Curry de liquidar la contienda con un triple, pero falló. A la siguiente posesión, ya con el Team Durant al acecho, la figura de los Lakers tomó la responsabilidad y con Zach LaVine encima, anotó un tiro que inmortalizó “Su Majestad”. El Team LeBron se impuso por 163 a 160.

Al final la lógica se impuso en un encuentro que terminó siendo una exhibición ofensiva y con un último cuarto con los mejores elementos buscando la victoria.

El tener en el mismo cuadro a LeBron, Giannis Antetokounmpo y Stephen Curry terminó siendo determinante para que los consentidos de la afición salieran victoriosos de Cleveland.

Curry fue el máximo anotador del encuentro con un total de 50 puntos, imponiendo un nuevo récord en triples convertidos con 16, 7 por encima de la marca que tenía Paul George.

Lo escoltó Giannis Antetokounmpo con 30, mientras que James sumó 24, pero se quedó con la canasta decisiva.

En Team Durant, el pívot de los 76ers Joel Embiid fue el más activo con 36 unidades.

CURRY, EL MVP

El armador de los Warriors fue reconocido con el premio del Jugador Más Valioso, siendo el primero que se lleva el trofeo en homenaje a Kobe Bryant.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí