Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2022 - 22:44

┃ ESTO en línea

Charly Rodríguez

Foto: Luis Garduño

LO BUENO: Una máquina aguafiestas

La Máquina celeste de la Cruz azul hizo un partido redondo en el Nemesio Diez y le arrebató el pastel al Toluca, en pleno festejo escarlata por sus 105 años de existencia. Dos goles de Santi Giménez, después de varios meses con sequía, y superar el Covid-19. El celeste brilla, y en serio, en la Liga MX y es tercero general.

LO MALO: Los grandes, muy pequeños

Tanto el América como el Guadalajara se llevaron sendas derrotas en la sexta fecha del Clausura 2022. Aunque Chivas al menos metió las manos, al perder de último momento 2-1 con el León, en el Nou Camp, el equipo de Santiago Solari perdió su tercer encuentro en casa, al caer con los Tuzos del Pachuca, al son de 3-1. Este lunes analizarán la situación del Indiecito en Coapa.

LA FIGURA: Santiago Giménez

El revulsivo que Cruz Azul necesitaba para imponerse en el infierno estaba en su banquillo. Santiago Giménez ingresó en el complemento, cuando más apretado estaba el choque entre Toluca y La Máquina para sentenciar las intenciones del diablo.

El Bebote entró por el exhausto Bryan Angulo para revolucionar el ataque de los cementeros. Sus dos anotaciones fueron suficientes para pintar el Nemesio Díez de azul y confirmar a los celestes como uno de los mejores del campeonato.

Giménez, con su buen accionar, se ganó el ser la figura de la jornada seis.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

TABLA DE GOLEO

1. Nicolás Ibáñez (Pachuca) 5
2. André-Pierre Gignac (Tigres) 4
3. José Rogério De Oliveira (Pumas) 4
4. Carlos González (Tigres) 3
5. Víctor Dávila (León) 3
6. Alexis Vega (Chivas) 3

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí