Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2022 - 8:42

┃ ESTO en línea

Aficionado Atlas

Elizabeth Ibal

Foto: Cortesía | Polícia de Guadalajara

Al concluir el partido de fútbol entre Atlas y Pumas del torneo Grita México Clausura 2022, en el Estadio Jalisco, un joven fue detenido después de que agredió a una mujer policía de Guadalajara.

Te puede interesar: Lo bueno, lo malo y la tabla después de la Jornada 6

La corporación indicó la noche de este domingo, que al exterior del recinto futbolístico se suscitó un conato de riña en la puerta 4C, en el cruce de Siete Colinas y Calzada Independencia, en la colonia Monumental.

En el intento de gresca un grupo de aficionados del Atlas agredió a un grupo menor de seguidores de Pumas, por lo que los oficiales de la Comisaría resguardaron a estos últimos para evitar que fueran agredidos.

Luego los barristas rojinegros iniciaron la agresión en contra de los oficiales utilizando contundentes y en algún momento las vallas de seguridad.

Fue así que un aficionado agredió a una oficial, la cual presentó probable esguince cervical y contusiones en pecho, hombro y brazo derechos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por presuntamente causar ese agravio se detuvo a Edgar “N”, de 23 años, mismo que fue remitido ante el Ministerio Público para que responda por las lesiones de la uniformada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?