¿Neymar deja al PSG por la MLS? el brasileño dio los motivos

Foto: Yoan Valat | EFE

Neymar podría estar viviendo sus últimos partidos con el PSG de la Ligue1; el brasileño, junto a Messi y Mbappé buscan esta temporada ganar la ansiada Champions League, de lograrlo, podría dejar el futbol europeo para volver a América.

Te puede interesar: ¿Messi en problemas? ‘La Pulga’ sale con uniforme del PSG y termina con los pies tapados

El ’10’ del PSG quiere seguir los pasos de figuras como David Beckham, Andrea Pirlo o David Villa, quienes tuvieron una etapa en la MLS luego de brillas en el Viejo Continente en sus mejores años.

«No sé si voy a volver a jugar en Brasil, tengo mis dudas. Tengo ganas de jugar en Estados Unidos, por lo menos una temporada. Primero porque el campeonato es corto, tienes tres meses de vacaciones, podría jugar muchos años ahí», confesó Ney durante el Podcast Fenómenos.

Asimismo, el ex futbolista del Barcelona aseguró que extraña jugar en su natal Brasil por lo abrió la puerta a poner fin a su carrera como futbolista en el Santos: «Lo que realmente extraño es jugar en el pueblo», agregó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Neymar debutó en el 2009 con el Santos de Brasil, club con el que marcó más de 100 goles y ganó la Copa Libertadores en 2011; para el 2013 pasó al Barcelona, donde junto a Luis Suárez y Leo Messi formó uno de los mejores tridentes del futbol europeo, como culé también superó el centenar de dianas, ademas conquistó la Champions League y el Mundial de Clubes en 2015.

En 2017 se convirtió en el fichaje más caro de la historia, luego que el PSG pagara al Barça su cláusula de 222 millones de euros. En la capital francesa vive su quinta temporada, sin embargo, aún no logra llevar a las vitrinas del club la ansiada Orejona, trofeo por el que llegó como fichaje bomba en el verano del 2017.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Y Cristiano Ronaldo? Sergio Ramos describió como "único" a Lionel Messi

Presidente de Francia tuvo injerencia en la renovación de Mbappé con el PSG

Todo Francia se movió para que el delantero no saliera del PSG

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS