Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2022 - 13:54

┃ ESTO en línea

Neymar

Foto: Cortesía | @mattreevesLA

Desde niños todos los seguidores de Batman han soñado con viajar en el batimovil; este lunes el delantero del PSG, Neymar Jr, cumplió el sueño de subirse al automovil del Caballero de la Noche, ¿cómo lo consiguió?

En reiteradas ocasiones el brasileño ha mostrado su fanatismo por Batman en redes sociales. El pasado 5 de febrero Ney cumplió 30 años y la producción de The Batman aprovechó el momento para mandarle un presente a la estrella del PSG.

Neymar compartió en su cuenta de Instagram la imagen de una máscara del guardían Ciudad Gótica con el mensaje “De: Batman. Para: Neymar. Feliz aniversario, Neymar“.

Asimismo, el actor Robert Pattinson, quien da vida a al Caballero de la Noche en la película The Batman, misma que será estrenada de manera oficial el próximo 4 de marzo, grabó un video para felicitar al ’10’ brasileño y hacerle una invitación para la premier del filme en Francia este 21 de febrero.

El día llegó y Batman cumplió su promesa de llevar a Neymar a la premier de la película; sin embargo, para que la experiencia fuera inolvidable la producción permitió a Neymar manejar el batimovil, sin duda el brasileño vivió algo único.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de redes sociales, el director Matt Reeves compartió fotos de Neymar junto a los actores Robert Pattinson y Zoe Kravitz en la premier de The Batman, en ellas aparece el delantero del PSG al volante del batimovil.

En su propia cuenta de Instagram, Ney compartió un video del batimovil, además de una imagen en una sala a punto de ver The Batman.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí