Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2022 - 11:56

┃ Rubén Beristáin

Larca

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Nicolás Larcamón es el técnico de moda en la Liga MX. El argentino tiene a Puebla como líder absoluto del Clausura 2022, con un juego vistoso a pesar de contar con la plantilla más modesta de todas. Eso incluso ya habría despertado el interés de clubes más importantes y en crisis.

Tal vez te interese: Katty Martinez: brilla la jugadora de oro en la selección femenil y en el América

Uno de ellos es el América. En las Águilas confían en que Santiago Solari pueda levantar al equipo, que actualmente se ubica en los últimos peldaños de la clasificación, sin embargo, han contemplado un plan alterno si esto no sucede.

El estratega de La Franja podría entrar sus opciones, sin embargo, deberán esperar hasta el verano debido a que el reglamento de la Liga MX no permite que un entrenador tenga dos clubes en el mismo certamen. Esa parte le podría complicar a los millonetas. Además de eso deberán soltar una gran cantidad de billetes verdes para tenerlo en su banquillo.

A mediados del 2021, Larcamón renovó su contrato con el equipo camotero hasta finales de este año, con una cláusula de rescisión de 900 mil dólares, según fuentes al interior del club. El timonel está blindado, la única excepción es si llega una oferta del extranjero. Incluso Pachuca, antes del arribo de Almada, preguntó hace algunos meses por él, pero no estuvieron en posibilidades de contratarlo.

?Escucha nuestro podcast?