Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2022 - 13:29

┃ Yael Rueda

CR7

Foto: @Cristiano

Una de las máximas leyendas en la historia del futbol es Cristiano Ronaldo, quien actualmente milita en el Manchester United y que ha sido multicampeón en otros clubes como Juventus y Real Madrid, pero otra de sus grandes facetas es la de empresario.

Tal vez te interese: Benzema no entrenó con el Real Madrid, ¿qué pasó?

Aunado al gran trabajo que Cristiano Ronaldo ha realizado en sus clubes de futbol, ha asegurado cifras millonarias por sus campañas publicitarias, algunos acuerdos comerciales y diferentes inversiones como hoteles, clínicas de injertos capilares, restaurantes, gimnasios y sobre todo la compra de diferentes propiedades.

En ese sentido es en el que CR7 sufrió una dolorosa pérdida económica, aunque tiene siete años que esto sucedió. Fue en el 2015 cuando el astro portugués compró un piso en la Torre Trump de Nueva York, misma que se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

El gasto que Cristiano realizó fue de aproximadamente 18 millones de dólares, sin embargo, la mala imagen que Donald Trump tuvo durante los últimos años, además de la situación sanitaria que imperó en el mundo provocó que la inversión realizada perdiera su valor.

A raíz de ello, Cristiano Ronaldo decidió vender la propiedad y apenas recuperó 7.25 millones de dólares; la determinación se tomó porque también existía un alto costo de mantenimiento.

De acuerdo con la Revista Forbes, el astro lusitano ha ganado hasta 650 millones de dólares en los años que lleva como futbolista, aunque el resto de su fortuna es gracias a todo lo que ha invertido, además de los negocios ya mencionados, también es un inversor importante de algunas marcas internacionales, donde sus asesores le han ayudado a colocar dinero para que le reditué en mayores ganancias.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí