Cruz Azul vuelve a dejar ir el triunfo en casa; empata 1-1 con Atlas



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR JAVIER JUÁREZ

LA Máquina perdió el rumbo, están por cumplir un mes sin pitar, Cruz Azul dividió puntos con el Atlas y cerca estuvieron de quedarse sin nada, las unidades e imbatilidad que lograron al inicio del torneo los tienen aún en zona de calificación, pero al cerrar la jornada pueden salir.
Volvió Roque pero de poco sirvió, el paraguayo no tuvo opciones de gol, su regreso pasó desapercibido.
Alejandro Vela adelantó a los celestes pero Juan Carlos Medina eclipsó la emoción, el “Negro” hizo de las suyas.
Un punto que les sabe poco a ambos, León y Rayados sus próximos duelos respectivamente.

EL PARTIDO
¡Vaya sorpresa!, el “Flaco” Tena desempolvó a Roque Santa Cruz y lo metió desde el inicio del juego, el guaraní volvió a jugar después de casi dos meses de no hacerlo, una lesión muscular lo alejó más de lo esperado.
Vela y “Chaco” acompañaron al paraguayo en la ofensiva, Luis Fernando sentó a Formica y Alemao, jugadores habituales en la alineación cementera.
La Máquina buscó pitar pero se encontró con un equipo sólido y astuto, el “Jefe” Boy no se guardó nada, Tomás paró en el campo a su mejor elenco, poco le importó el largo viaje a Sudamérica a mitad de semana, el técnico atlista buscó un triunfo que aliviara el dolor de la última semana, Colo Colo y Veracruz los vencieron.
El “Chivo” Suárez tuvo la primera oportunidad del juego, el ecuatoriano disparó pero Corona lo detuvo sin contratiempos.
Christian volvió a desequilibrar, ahora por la banda izquierda, en su intento el balón salió elevado y Ponchito González lo cazó de chilena, su intento pasó cerca.
La Máquina tardó en carburar, el “Jerry” Florez fue el más insistente por el sector derecho, Roque corrió y luchó pero tuvo poco contacto con el balón.
El juego se trabó en la mitad del campo, Torrado y Baca forcejaron con el “Negro” Medina y Aldo Leao.
Xavier Báez estuvo cerca de abrir el marcador, su cabezazo pasó apenas desviado de la portería de Vilar.
Cruz Azul por fin encendió los motores, Vela despertó al inmueble con un golazo de media distancia, Alejandro festejó con los brazos al cielo, el volante tenía mucho tiempo sin anotar.
Después del gol la intensidad volvió a bajar, Atlas ya no fabricó opciones de gol, el cansancio les pegó.
El local se conformó con un tanto, mismo que se llevó al descanso.

EL COMPLEMENTO
Al volver al campo Tomás modificó su defensiva, el “Jefe” sacó a Venegas para darle ingreso a Mascareñas, el joven se colocó en la lateral derecha y Pérez pasó al centro.
Pablo trató de sumarse al frente desde su pradera, sin embargo Fausto Pinto lo tapó a la perfección.
El juego lució parejo, con escasas opciones de gol.
Atlas reclamó una mano en el área del “Maza” Rodríguez, sin embargo el árbitro marcó falta.
La emoción volvió a ausentarse, Boy metió al “Gasolinero” Barragán en busca de inyectarle poder ofensivo al equipo.
En un pestañeo el panorama se nubló para la Máquina, el “Negro” Medina marcó el del empate y al mismo tiempo salió expulsado Gerardo Torrado.
Tomás reaccionó de inmediato y metió a Luis Caballero, el delantero estuvo cerca de darle la vuelta al juego, su disparo lo contuvo Corona.
El “Flaco” Tena replegó líneas, sacó al “Chaco” e ingresó a Alejandro Castro, Luis Fernando buscó cerrar el juego y quedarse con un punto.
Atlas apedreó el área celeste, el “Chivo” Suárez volvió a exigir a Chuy, el ecuatoriano no pudo con el portero en toda la noche.
Todavía en la agonía del juego Christian tuvo el gol con la testa, su tope salió desviado.
No hubo más en el campo celeste, la Máquina no pudo pitar por tercera vez consecutiva en el torneo.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Cruz Azul”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Atlas”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS