Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2022 - 16:00

┃ Jorge Briones

reventa

JORGE BRIONES / ENVIADO

Fotos: Martín Gómez Muñoz

Acapulco, Gro. – “Quieres boletos, te sobran boletos”, se escucha una y otra vez en los accesos al nuevo complejo del Abierto Mexicano de Tenis.

Tal vez te interese: Inservible y abandonada, así luce la antigua casa del AMT

La alta expectación que ha levantado la presencia de Rafael Nadal, Daniil Medvedev y el resto de figuras de la edición 29 del AMT, elevó la presencia de los revendedores.

A diferencia de la antigua sede, al estar sobre la avenida Diamante hace más notoria la presencia de un grupo nutrido de personas que tratan de vender localidades del evento a un precio mucho mayor del que salió a la venta.

La organización del ATP 500 mexicano anunció en su página web que todos los boletos de la jornada inaugural fueron vendidos desde hace semanas, y la única forma de acceder pasa por la reventa.

La serie de boletos de lunes a miércoles fue puesta a la venta en precios que rondaban desde los $2,355 hasta los $5,050.

En la reventa el boleto de la jornada inaugural lo ofrecían desde los $2,000 hasta los $5,000 en lugares preferenciales. Todo ante la mirada de las autoridades que hacen caso omiso a la venta ilegal de localidades en el Abierto Mexicano de Tenis.

Los reclamos de los aficionados no se hizo esperar, muchos de ellos quejándose por lo permisivo que lucen las autoridades ante una situación que se ha repetido año tras año.

?Escucha nuestro podcast?