Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2022 - 18:15

┃ Ivonne Almaraz

Seleccion Femenil

Foto: Cortesía | @miseleccionfem

Luego de dos jornadas de ensueño en las eliminatorias del campeonato de Concacaf W, La Selección Nacional Femenil rompió filas. Las dirigidas por Mónica Vergara acapararon reflectores y cerraron la primera parte del torneo con paso perfecto tras golear a Surinam 9-0 a Surinam y aplastar 8-0 a Antigua y Barbuda.

Te puede interesar: Katty Martinez: brilla la jugadora de oro en la selección femenil y en el América

El primer encuentro se vivió en Monterrey, Nuevo León, donde el Universitario se vistió de gala al recibir por primera vez al cuadro azteca femenil, hecho por el que los seguidores respondieron al llamado y cumplieron al llenar el aforo total. Stephany Mayor, Katty Martínez, Diana García, Carolina Jaramillo, Maricarmen Reyes, licia Cervantes y Rebeca Bernal dieron muestra de su talento y se hicieron presentes en ambos cotejos con gol, mientras que Myra Delgadillo, hizo un tanto contra Antigua y Barbuda.

Cabe destacar que, para este clasificatorio, la estratega convocó a 23 jugadoras y solamente 1 (Alejandría Godínez) no tuvo minutos, pues se trata de la guardameta titular de las Rayadas de Monterrey, suplente ahora en la gestión de Mónica Vergara como entrenadora del Tricolor Femenil Mayor y que esperará que en la próxima convocatoria pueda hacerse de por lo menos un partido en la cancha.

Será en abril, cuando la Selección Nacional Femenil vuelva al Centro de Alto Rendimiento (CAR) e inicie concentración para medir fuerzas ante Anguila el 9 del mismo mes y el 12 ante Puerto Rico, sede en espera de confirmación oficial.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a