Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2022 - 19:36

┃ Miguel Enriquez

CH14

La situación en las Chivas no es la mejor ni la esperada a estas alturas del torneo. El momento que vive el Rebaño Sagrado ha puesto a propios y extraños a pensar cómo es que pueden revertir el mal paso, una de las problemáticas es la falta de un 9 contundente, pues, pese a que llegó ‘JJ’ Macías, no ha tenido mucha actividad.

Te puede interesar: ¿Neymar deja al PSG por la MLS? el brasileño dio los motivos

Ahora los ojos se han volteado a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien fue cuestionado por la cantidad que pediría para que regrese a jugar al club de sus amores ahora que padecen del olfato goleador. El mexicano selló un doblete en su último amistoso de cara a la temporada regular que disputará con el Galaxy de Los Ángeles en la MLS y es bien sabido que últimamente es apasionado de los videojuegos y las transmisiones via Twitch. En una de ellas, acompañado de sus amigos conocidos en el mundo gamer como Rivers y ElMariana, jugando una partida del famoso videojuego Warzone, el ariete veterano tocó el tema monetario.

En la transmisión se le preguntó “a ver, Chicha, ¿cuántos bits para que regreses a las Chivas?”, a lo que el famoso y máximo goleador de la Selección Mexicana en toda la historia respondió, “un millón, bueno no, cinco millones, jajaja, pero pa mi, para mi canal”, comentó.

A lo que se refiere Hernández es a articulos virtuales para comprar saludos vía mensaje de voz en Twitch. Cada 100 bits se pueden adquirir por 33 pesos mexicanos.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a