Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2022 - 20:06

┃ José Ángel Rueda

Ines Sáinz

Inés Sainz es una de las periodistas más reconocidas de México. A lo largo de los años, la también presentadora de TV Azteca se ha caracterizado por realizar numerosas entrevistas a los mejores deportistas del planeta. El camino, sin embargo, no ha sido sencillo.

Te puede interesar: Martinoli y Doctor García se pelean por culpa del Super Bowl, esto pasó: FOTOS

La propia Inés contó uno de los momentos más desagradables que le ha tocado vivir a la hora de hacer su trabajo. El protagonista de la historia es Bill Belichick, entrenador en jefe de los New England Patriots, quien en uno de los festejos tras ganar el Super Bowl no sólo se negó a una entrevista, sino que también empujó a la periodista, en una total falta de respeto.

“Belichick y yo no nos llevamos nada. Es un misógino, para él lo que es México y lo que son las mujeres no puede con ellas. Siempre es el desprecio, el tratarte mal.

Yo le dije a mi camarógrafo: ni de chiste voy con Belichick, hay miles para entrevistar como para ir con él”, dijo la periodista para el canal Pinky Promise TV.
Más allá de que Inés Sainz buscó evitar un momento incómodo, la circunstancias la pusieron en el camino de Belichick. La intención de la presentadora de TV Azteca era seguirse de largo, pero una acción de su camarógrafo propició el incómodo momento.

“Cuando termina el partido, el que viene corriendo de frente es Bilichick, y yo le dije a mi camarógrafo que no, y el camarógrafo no me hizo caso y se fue con él. Yo traía el micrófono pegado, así que cuando yo me estaba volteando Belichick me aventó, yo estaba enchiladísima, yo sabía cómo es este tipejo como para que me acercara”, reveló.

Una de las cosas que más lamentó Inés Sainz fue la reacción del público mexicano. A pesar de que muchos condenaron la actitud del entrenador en jefe de los Patriots, muchos lo tomaron a risa.

“Alguien sacó la toma de cuando me aventaron, y en redes sociales había gente que se burlaba. Es un idiota. Yo sólo estaba haciendo mi trabajo, TV Azteca pagó un dineral por estar en cancha, él tenía la obligación de contestar, yo ni siquiera le extendí el micrófono y me aventó, y la gente en México se reían, que triste audiencia, varios compañeros comunicadores salieron a decir que lo que hizo Belichick había estado mal, que no era de risa, que a una mujer le habían hecho una grosería”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí