Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2015 - 18:28

┃ ESTO

nota-futm-rayo-aquino-entrena

Notimex

Javier Aquino volvió a la lista de convocados del Rayo Vallecano, tras cuatro encuentros fuera por decisión del técnico Paco Jémez, para el duelo ante el Barcelona.

El partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga española se celebrará este domingo en el Camp Nou en punto de las 05:00 horas (tiempo del centro de México) con labor arbitral del ibérico Jesús Gil.

Luego de cuatro partidos fuera de la lista, Aquino volverá con los rayistas para buscar los tres puntos y frenar al Barcelona, que no quita el dedo del renglón por el liderato general que ocupa el Real Madrid.

Los dirigidos por Paco Jémez tendrán una tarea complicada en el Camp Nou ya que no han podido vencer al Barcelona en la competición, por lo que el triunfo devolvería los ánimos a un irregular Rayo.

Por su parte, los pupilos de Luis Enrique Martínez no dejarán escapar el triunfo antes del clásico ante el Real Madrid, la próxima semana, además de que sabe que a estas alturas del certamen debe ganar todos sus partido si quiere conquistar el título de Liga.

Barcelona, con tres duelos consecutivos con triunfo, ocupa el segundo lugar de la tabla con 59 unidades, dos menos que el líder “merengue”, por lo que un tropiezo de los de Carlo Ancelotti y un triunfo en el Camp Nou darían la cima a los barcelonistas que no contarán con el brasileño Neymar Jr., por acumulación de cartones amarillos.

Mientras que el Rayo Vallecano marcha en el puesto 11 con 29 puntos y buscará romper la racha de tres encuentros al hilo sin conocer la victoria fuera de casa.

En los cinco últimos partidos a los que ambas escuadras se han enfrentado en Liga, el Barcelona se lleva toda la ventaja con los cinco triunfos casi todos por goleada.