Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2022 - 21:53

┃ Karen Morán

Isner

Foto: Cortesía | @abiertotelcel

Una pequeña imperfección se presentó en el Abierto Mexicano de Tenis, cuando en el tercer del set del duelo entre el español Fernando Verdasco y Jonh Isner tuvo que interrumpirse por unos minutos el encuentro por falta de luz en el estadio.

Te puede interesar: “Muchos mexicanos estarán impresionados en cómo me ha ido”: Rodrigo Pacheco

Se jugaba el parcial definitivo cuando de pronto una lámpara del estadio se apagó, lo que provocó que el juez pusiera una pausa al juego que se encontraba en uno de los momentos más emocionantes.

Tras lo ocurrido la multitud comenzó a chiflar mientras que los jugadores no se movieron de su lugar, la imperfección se resolvió en menos de cinco minutos y todo continuó de manera normal en l Arena GNP.

El primer duelo en la historia de la Arena GNP no pudo ser más emocionante, pues el español y el norteamericano brindaron un encuentro sumamente atractivo y lleno de remontadas, en el que al final se impuso Isner al llevarse dos tie breaks seguidos.

En duelo de las tres horas, ambos tenistas brindaron un espectáculo digno de la inauguración de un inmueble del calibre de la Arena GNP.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a