Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2022 - 22:48

┃ Miguel Enriquez

Tigres (1)

Foto: Mexsport

Los Tigres pasan un excelente momento. No sólo se sobrepusieron a las adversidades para ahora aprovechar un trabuco ofensivo que Miguel Herrera ha aprovechado con todo y las incorporaciones bomba que hicieron este torneo, sino que también se están codeando con los mejores equipos del mundo, luego de que hace un año llegara a la final del Mundial de Clubes sorprendiendo a propios y extraños y perdiendo solamente 1-0 ante el Bayern Múnich.

Te puede interesar: Lo bueno, lo malo y la tabla después de la Jornada 6

En esta ocasión los rumores parecen tomar forma. El cuadro de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, al norte de México, ha implementado un arsenal operativo para que consigan un duelo con el seis veces campeón de la UEFA Champions League, se trata del mismo rival que los venció en dicha final mundial, y al respecto ya hay declaraciones.

El cuarto lugar de la Liga MX ya contempla hacer que el gigante de Bavaria visite la cancha del Universitario de Nuevo León en su pretemporada para realizar un partido amistoso entre ambas escuadras. De acuerdo con información de ESPN, el equipo que tiene su sede en Alemania piensa en venir a México el próximo mes de marzo para afinar detalles del duelo, contemplando temas de la ciudad, hospedaje, transporte, seguridad, entre otras cuestiones del grande.

En aquella final del Mundial de Clubes, Tigres planteó un partido ligado a llevarlo a las últimas instancias para tratar de definirlo en tiempos extra o, inclusive, hasta en los penales, pero el ganador del premio de la FIFA The Best, Robert Lewandoski, definió las cosas para poner las cifras definitivas antes de que los noventa minutos se acabaran.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí