Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2022 - 8:23

┃ Karen Morán

Zverev

Karen Morán | Enviada

Foto: Especial | AFP y EFE

El primer día de la Arena GNP será recordado por siempre. El nuevo inmueble del Abierto Mexicano de Tenis vivió una jornada histórica en la que se jugaron, en tres partidos, 9 horas con 54 minutos y 58 segundos.

Te puede interesar: Acapulco, la calma que necesita Zverev en el circuito (ENTREVISTA)

Todo comenzó con el duelo entre Isner y Verdasco, pero pronto llegaron Dimitrov y Kozlov para superarlos; cuando parecía que nada podía sorprender, Zverev y Brooksby aparecieron en escena para casi romper por tercera vez en la noche el récord de el partido más largo en la historia del #AMT2022.

John Isner y Fernando Verdasco abrieron la jornada en la Arena GNP con un duelo de tres horas y 13 minutos, tiempo con el que rompieron la marca del encuentro con mayor duración en la competencia en la rama varonil, misma que pertenecía a Andy Murray y Grigor Dimitrov, quienes en la edición de 2014 jugaron por dos horas y 55 minutos.

Cuando la noche ya tenía tintes épicos, Dimitrov y Kozlov regalaron a los aficionados un duelo aún más emocionante, en el que tan solo por 8 minutos superaron el tiempo de sus antecesores y se hicieron de la marca que recién se había batido.

Con todo lo ocurrido anteriormente, Zverev y Brooksby saltaron a la pista a la una de la madrugada con 20 minutos, desde entonces los aficionados disfrutaron una vez más de un juego de más de tres horas, y aunque se quedó solo a unos minutos de volver a romper la marca, fue un duelo épico que valió la desvelada para todos los asistentes en la Arena GNP.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La histórica jornada superó todo lo antes ocurrido en el Abierto Mexicano de Tenis y en el mundo, ya que el registro que existe del duelo , a pesar de que esta noche veremos el debut de Nadal, Medvedev, Tsitsipas y Berrettini, será difícil que en esta edición se pueda superar la velada de la madrugada de este martes 22 de febrero.

LOS DUELOS
Isner vs Verdasco 3h1 3min
Kozlov vs Dimitrov 3h 21min
Zverev vs Brooksby 3h 20min

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí