Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2022 - 8:55

┃ Josué Padilla Márquez

Héctor Herrera habló sobre un regreso a Liga MX

Josué Padilla Márquez

FOTO: Reuters

La actualidad de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid es complicada para el futbolista mexicano, quien habló sobre varios temas y uno de ellos fue la posible vuelta al país azteca.

TE RECOMENDAMOS: ¿Adiós a LaLiga? Héctor Herrera tendría una oferta para salir del Atlético de Madrid

Al ser cuestionado si piensa en regresar a México, el apodado ‘HH’ aseguró que es una posibilidad; sin embargo, todavía no cree que sea el momento de hacerlo.

“Sí (regresaría a jugar a la Liga MX). A veces lo pienso, porque es mi país, mis hijos tampoco han vivido en México, está mi familia y uno siempre quiere estar cerca de mi familia, pero creo que todavía no es el momento. Espero que pueda quedarme algunos años por acá”, dijo el mediocampista en entrevista con EFE.

Héctor Herrera finaliza su contrato este verano con el equipo ‘Colchonero’ y fue sincero para decir que todavía no hay planes de renovación, pero lo que está seguro es que si debe quedarse, lo hará y si debe irse, lo aceptará.

“No hemos hablado nada de contratos, de si podíamos renovar, si quería salir… Nada. En ningún momento. No hemos tenido comunicación por lo menos conmigo, no sé si con mi empresario ha hablado algo. La verdad que desconozco esa situación. Estoy súper tranquilo y seré jugador del Atleti hasta el verano, si tengo que ser más pues lo seré y sino seguiré siendo un profesional hasta que acabe el contrato”.

El deseo del seleccionado azteca es quedarse con el Atlético de Madrid y así fue como lo manifestó en la misma charla.

“Si me preguntas qué es lo que tú quieres, a mí me encantaría quedarme… Y mira que yo quiero jugar, quiero tener más participación, pero, si fuera por mí, me quedaría con mucho gusto”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?