Con la tecnología de Google Traductor

22, febrero 2022 - 9:21

┃ Carlos Mayorga

Messi

Carlos Mayorga

Foto: Alain JOCARD / AFP

Leo Messi llegó al PSG el pasado verano con mucha ilusión de ganar títulos y seguir ampliando sus increíbles marcas; sin embargo, su primeros meses en París no ha sido los esperados, el argentino tiene 1792 minutos disputados entre Liga, Copa y Champions League y apenas ha podido marcar siete goles, números muy alejados de sus promedios en el Barcelona.

Te puede interesar: Messi y Cristiano con el peor promedio de goles en la última década

El ex directivo del Barcelona, Carles Rexach, quien entre sus mayores reconocimientos está el descubrir a Messi y lograr que firmara en una servilleta un compromiso para llevarlo a la Masía explicó la situación que vive el PSG que no le permite a la Pulga brillar como lo hiciera en el Barça.

“El PSG es un equipo formado a base de talonarios, de jugadores espectaculares que, desde mi punto de vista, cada uno juega para sí mismo. El Barcelona jugaba para Messi“, explicó Rexach a la emisora argentina Radio Villa Trinidad.

Asimismo, aseguró que Messi está sufriendo en París, ya que, lejos de un equipo, el PSG son solo individualidades que pueden resolver los partidos.

Te puede interesar: Messi suma un nuevo récord negativo a su historial, ¿de qué se trata?

“(Leo) está sufriendo un poco. El PSG parece un equipo de mercenarios, jugadores con mucho nombre: Neymar, Mbappe y otros, que como conjunto no juegan un futbol bonito o espectacular y ganan porque un día aparece Neymar, otro día Messi, Mbappe y le solucionan la papeleta, pero como equipo no están definidos”, agregó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sobre el futuro, Rexach cree que Messi podría ganar el Mundial de Qatar 2022 y decirle adiós al futbol profesional.

“Messi debiera ganar el Mundial y retirarse, se lo merece: es rematar la faena y podría decir ¡No juego mas! Meter un gol, ganar el mundial y decir ¡hasta aquí hemos llegado!”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?