Brizuela confía que Chivas podrá enmendar el camino

Notimex

El revés que sufrió Guadalajara frente a Querétaro no hace perder el ánimo al delantero Isaac Brizuela, quien señaló que solo deben corregir sus errores para evitar repetir situaciones similares que les impidan conseguir buenos resultados.

“Tenemos confianza en nosotros, la seguridad también había regresado, ilusionados por el buen paso que llevábamos, pero esto no quiere decir que ya se haya terminado, hay cosas rescatables, hay que seguir trabajando y analizar esta circunstancia que no la podemos regalar”, dijo.

Comentó que “era justo el irnos 0-0, el empate era justo para los dos, Querétaro tampoco hizo mucho para obtener el resultado, pero es parte del futbol, la que tuvieron la metieron y a seguir trabajando”.

“No estoy tranquilo, me hubiera ido tranquilos si hubiéramos sacado el resultado, pero me duele el cómo nos gana Querétaro, creo que el empate hubiera sido justo para los dos”, estableció.

Aceptó Que perder en el último minuto les dejó un sabor “amargo”, sobre todo porque desde su perspectiva habían hecho bien las cosas para aspirar a algo más.

“El primer tiempo tuvimos más llegada que ellos, el segundo tiempo se pararon todavía mejor atrás ellos y en la última jugada una desconcentración de nosotros o un acierto de ellos, pero nos duele porque habíamos trabajado bien el partido, con el empate era suficiente y ahora a esperar resultados”, sentenció.

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

Luis García tunde a Chivas; "es un equipo mediano desde hace tiempo"

El 'doctor' se fue con todo contra el Rebaño Sagrado tras su eliminación en el repechaje

Chivas femenil, el único plantel del Rebaño que jugará liguilla

La crisis en Guadalajara es evidente, solo uno de sus planeteles fue competitivo este torneo

NOTICIAS