Brizuela confía que Chivas podrá enmendar el camino

Notimex

El revés que sufrió Guadalajara frente a Querétaro no hace perder el ánimo al delantero Isaac Brizuela, quien señaló que solo deben corregir sus errores para evitar repetir situaciones similares que les impidan conseguir buenos resultados.

“Tenemos confianza en nosotros, la seguridad también había regresado, ilusionados por el buen paso que llevábamos, pero esto no quiere decir que ya se haya terminado, hay cosas rescatables, hay que seguir trabajando y analizar esta circunstancia que no la podemos regalar”, dijo.

Comentó que “era justo el irnos 0-0, el empate era justo para los dos, Querétaro tampoco hizo mucho para obtener el resultado, pero es parte del futbol, la que tuvieron la metieron y a seguir trabajando”.

“No estoy tranquilo, me hubiera ido tranquilos si hubiéramos sacado el resultado, pero me duele el cómo nos gana Querétaro, creo que el empate hubiera sido justo para los dos”, estableció.

Aceptó Que perder en el último minuto les dejó un sabor “amargo”, sobre todo porque desde su perspectiva habían hecho bien las cosas para aspirar a algo más.

“El primer tiempo tuvimos más llegada que ellos, el segundo tiempo se pararon todavía mejor atrás ellos y en la última jugada una desconcentración de nosotros o un acierto de ellos, pero nos duele porque habíamos trabajado bien el partido, con el empate era suficiente y ahora a esperar resultados”, sentenció.

Cardozo pone a siete de sus jugadores en el TRI

El técnico paraguayo sabe que en su equipo hay calidad y que sus jugadores pueden llegar a la Selección.

VIDEO: Christian Martinoli revienta a José Luis Higuera

El comentarista no se guardó nada contra el directivo.

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

Intervienen con éxito a Javier López de la rodilla izquierda

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Doctor Rafael Ortega y fue exitosa", apuntaron los servicios médicos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS