Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2022 - 10:40

┃ Paco G. Vilchis

BRADY

PACO G. VILCHIS

FOTO: @TOMBRADY

El considerado por millones de aficionados a la NFL, como el mejor quarterback de la historia, Tom Brady, quien se retiró al finalizar la campaña pasada a los 44 años edad tras jugar por última ocasión con los Bucaneros de Tampa Bay, podría regresar a los emparrillados.

Y es que en las últimas semanas ha corrido en medios deportivos de Estados Unidos el fuerte rumor de que el siete veces ganador de Super Bowl, regresaría del retiro para enfundarse una vez más una playera de un equipo en la NFL.

¡Entérate! Los Vaqueros de Dallas estarían cerca de regresar al Estadio Azteca…

Según estos rumores, el nacido en San Mateo, California, estaría en pláticas para jugar la campaña siguiente con los 49ers de San Francisco, escuadra a la que Tom Brady le va desde niño y en la que nunca tuvo la oportunidad de mostrar todo su talento.

Supuestamente el equipo gambusino considera que Brady, quien ha roto decenas de marcas en la NFL, aún se encuentra con un nivel suficientemente alto para poder ganar otro anillo de campeón. San Francisco al parecer ya no confía en la capacidad de su mariscal de campo, Jimmy Garoppolo, quien se ha quedado a la orilla de lograr el éxito en las temporadas recientes.

La cosa estaría así. Tampa Bay, al no tener un QB titular tras la salida de Brady, estaría recibiendo para ese puesto a Garoppolo, con lo que el apodado ‘The GOAT’, arribaría al equipo del que fue fanático desde niño. Los fanáticos de los niners ya comienzan a ilusionarse con esta idea, que de verdad les daría la opción de volver a ganar un partido de Súper Domingo.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?