Yahel Castillo, listo para la Serie Mundial

Notimex

Yahel Castillo se reportó listo para encarar las dos primeras etapas de la Serie Mundial de la disciplina a realizarse en Beijing, China, y Dubái, Emiratos Árabes Unidos, respectivamente.

El especialista en la plataforma de tres metros no realizará nuevos clavados y se limitará a ejecutar los del año pasado y mas adelante se verá si mete nuevos, dijo su entrenador, el búlgaro Stefan Marinov Diankov.

«La preparación cierra mañana, son las primeras dos etapas de seis series mundialistas, la primera es en Beijing del 13 al 15 y la segunda en Dubái del 20 al 23 de marzo son dos etapas muy importantes pero creo que no va a meter clavados nuevos».

Explicó que para este caso repetirá la lista de clavados del año pasado, pues lo importante es disputar estas etapas que se tomarán como entrenamiento para otros cuatro torneos en Londres, Kazán (Rusia), Montreal (Canadá), y en alguna sede en México.

Entrevistado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) señaló que de la misma manera su preparación podría influir para la ultima etapa de competición.

«Estas seis competencias son como preparación para el selectivo que va a ser en México 12 y 13 de junio que califica para los Panamericanos de Canadá y el Mundial de Rusia».

Alejandra Ramírez quiere seguir haciendo historia en Tokio

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos ha sido benéfico para la tapatía que ha mejorado en sus tiros

JO de Tokio podrían ser con público limitado por coronavirus

El director general del comité de organización, Toshiro Muto insistió que no quieren el evento a puerta cerrada

Paola Espinosa, clavadista y madre en plenitud enfocada en Tokio

La deportista mexicana quiere una nueva medalla en los que serían sus quintos Juegos Olímpicos

En la Conade piden tiempo para entregar buenos resultados

Ana Guevara señala que desde que tomó la riendas de la Conade la transición de atleta a directora no es cosa fácil

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<