Yahel Castillo, listo para la Serie Mundial

Notimex

Yahel Castillo se reportó listo para encarar las dos primeras etapas de la Serie Mundial de la disciplina a realizarse en Beijing, China, y Dubái, Emiratos Árabes Unidos, respectivamente.

El especialista en la plataforma de tres metros no realizará nuevos clavados y se limitará a ejecutar los del año pasado y mas adelante se verá si mete nuevos, dijo su entrenador, el búlgaro Stefan Marinov Diankov.

“La preparación cierra mañana, son las primeras dos etapas de seis series mundialistas, la primera es en Beijing del 13 al 15 y la segunda en Dubái del 20 al 23 de marzo son dos etapas muy importantes pero creo que no va a meter clavados nuevos”.

Explicó que para este caso repetirá la lista de clavados del año pasado, pues lo importante es disputar estas etapas que se tomarán como entrenamiento para otros cuatro torneos en Londres, Kazán (Rusia), Montreal (Canadá), y en alguna sede en México.

Entrevistado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) señaló que de la misma manera su preparación podría influir para la ultima etapa de competición.

“Estas seis competencias son como preparación para el selectivo que va a ser en México 12 y 13 de junio que califica para los Panamericanos de Canadá y el Mundial de Rusia”.

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS