¡Sigue el misterio! ¿Se retira o no? Aaron Rodgers manda mensaje lleno de incertidumbre

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: @AARONRODGERS12

Ya se sabía, la temporada baja de la NFL tendría una historia que contar para Aaron Rodgers y el propio mariscal de campo se ha encargado de alimentarla. Con la incógnita sobre su futuro, cualquier gesto se interpreta como una despedida, más cuando el quarterback de los Packers agradecióel lunes por la noche a través de Instagram a algunos de sus compañeros, así como a Shailene Woodley, quien hasta hace unos días era su prometida.

Aunque el acto bien puede ser eso, un simple agradecimiento, las especulaciones han comenzado. Utilizando la etiqueta #MondayNightGratitude, el veterano dedicó unas emotivas palabras a los momentos que marcaron la temporada pasada.

Los Vaqueros de Dallas pueden regresar al Estadio Azteca…

“Aquí hay algunos agradecimientos para algunas increíbles personas especiales en mi vida, y algunas fotos del último año hermoso”, comenzó el mariscal. Rodgers continuó con sus agradecimientos al cuerpo de quarterbacks de los Pakers: “A los hombres con los que pude compartir la sala QB todos los días, Matt, Nathaniel, Luke, @jordan3love y @kurtbenkert, ustedes hicieron que todos los días fueran muy divertidos y estoy muy agradecido por las risas diarias y el alivio del estrés que me trajeron cada semana del año. Los amo chicos”

El mariscal de campo también tuvo palabras especiales para Randall Cobb, David Bakhtiari y sus parejas, con quienes hizo una gran amistad. “Me encantó cada momento que pasamos juntos este año. Su amor y apoyo fueron abrumadores, y aprecio las amistades que tengo con cada uno de ustedes”.
Finalmente, el quarterback agradeció a todos sus compañeros por el buen año que tuvieron, aunque no lograron coronarlo con el campeonato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Rodgers (@aaronrodgers12)

“Para mis compañeros de equipo, pasados ​​y actuales, ustedes son la guinda del hermoso pastel que llamamos nuestro trabajo; futbol. las amistades que tenemos trascenderán nuestro tiempo colectivo en este juego y estoy muy agradecido por el papel que cada uno de ustedes ha jugado para hacer que mi vida sea mucho mejor. Los amo chicos, y aprecio los recuerdos que hemos hecho”.

Pese a que la intención de los Packers es que Rodgers permanezca en el equipo, el propio mariscal de campo se encargó de hacer públicas la temporada pasada las diferencias con la gerencia general, por lo que aún está por verse si lograrán resolverlas para firmar la continuidad de uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia. Aunque Rodgers quiso mandar un agradecimiento, bien puede interpretarse como una despedida.

EMOTIVO MENSAJE
El mariscal de campo aprovechó el momento de los agradecimientos para dedicarle unas emotivas palabras a Shailene Woodley, quien hasta hace unas semanas era su prometida, sin embargo, terminaron su relación.
“Gracias por dejarme perseguirte los primeros meses después de que nos conocimos y finalmente dejarme alcanzarte y ser parte de tu vida. Gracias por apoyarme siempre, por la increíble amabilidad que me muestras hacia mí y a todos los que conoces, y por mostrarme cómo es el amor incondicional, te amo y estoy agradecido”, escribió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS