Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2022 - 15:59

┃ Gabriela Rangel

toluca web

GABRIELA RANGEL

FOTOS: CORTESÍA TOLUCA

La goleada sufrida ante Cruz Azul quedó atrás para los Diablos Rojos del Toluca que sin tiempo para lamentaciones, reanudaron su preparación en Metepec para el arranque de una seguidilla de encuentros en los que tendrá n la posibilidad de mejorar su posición dentro de la clasificación general del torneo Clausura 2022.

Cristante habló del Toluca antes de enfrentarlo. Así se expresó…

La primera prueba se presentará este jueves, cuando visiten a los Gallos de Querétaro que bajo el mando de Hernán Cristante, ya mostraron una nueva cara. Los pupilos de Ignacio Ambriz tendrán poco tiempo para reponerse de la derrota, sin embargo, de inmediato apuntalaron su preparación con trabajo regenerativo y circuitos de fuerza, con lo que se plantarán en la Corregidora para buscar superar a los emplumados.

El duelo de la jornada siete, al igual que ante el Atlético de San Luis, tendrá un doble valor, primero por los tres puntos de la jornada y también influirá directamente en la lucha contra la porcentual que mantienen estos dos cuadros.

“Me habría gustado llegar con un triunfo, va a ser un partido complicado, de los llamados de seis puntos y tenemos que trabajar estos días; (el técnico) es alguien con el que me llevo bien, con Cristante, conoce las entrañas del club, pero es un partido donde él pone a once y yo podré a los mejores once”, refirió Ambriz, sobre este enfrentamiento.

En este sentido, el estratega delos mexiquenses abundó, “es un partido al que necesitamos ir a ganar, necesitamos mejorar en todos los aspectos, son de los partido que tenemos que ir a buscar ganar todo, jugar con determinación y sacar un buen resultado”.

Los rojos cerrarán este miércoles su corta preparación poniendo énfasis nuevamente en la coordinación defensiva, tema del que ha acusado desde el arranque del campeonato y movilidad en todas las líneas, hasta la zona ofensiva. El viaje a la ciudad de Querétaro está programado al término de la práctica matutina y todo estará listo para el duelo de la fecha siete, que iniciará a las 21:05 horas en la cancha de la Corregidora.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí