Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2022 - 16:04

┃ Josué Padilla Márquez

Villarreal y Juventus empataron en la Champions

Josué Padilla Márquez

FOTO: JOSÉ JORDÁN | AFP

Parece que todo quedará en el aire en la llave entre el Villarreal y la Juventus de la Champions League, luego de que empataran a un gol en el estadio de la Cerámica, casa del Submarino Amarillo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Orgullo mexa! Los jugadores que fueron campeones en la Champions League

El encuentro, que no parecía ofrecería muchas acciones, rápidamente cambió la opinión de los seguidores del futbol ya que apenas a los 33 segundos del encuentro, el delantero Dusan Vlahovic, hizo una genialidad.

El serbio recibió de pecho el balón en el área, y con una media vuelta cruzó al guardameta del Villarreal, para poner a los juventinos em ventaja.

El encuentro siguió su marcha y rápidamente reaccionó el Villarreal, que apenas unos minutos más tarde, mandó el primer aviso.

En una jugada un poco fortuita, le dejaron un balón en el área a Giovanni lo Celso, que impactó la esférica y esta se fue a estrellar al poste, privando al Submarino Amarillo de empatar.

El juego fue a menos y con un resultado favorable para Juventus, se terminó el primer tiempo.

Ya para la parte complementaria, Villarreal de la mano de Dani Parejo, comenzó a ser más agresivo.

Fue el mismo centrocampista español, el que tuvo que romper el candado y puso el empate para el club español. Dani se metió al área, le filtraron un balón de botepronto impactó el balón, que terminó por vencer al guardameta polaco.

Villarreal siguió encima y los italiano se vieron muy presionados, tanto que comenzaron a ensuciar el juego y hasta una roja le perdonaron al mediocampista Rabiot, que hizo una dura entrada, pero se fue solo con la tarjeta amarilla.

El tiempo se fue y el árbitro sonó el silbato. El juego termina empatado a un gol y a la espera de lo que pueda suceder en la vuelta, que se disputará en el estadio de la Juve, el próximo 16 de marzo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?