Le preguntó a su novio si la dejaría a cambio de conocer a Messi: los memes nos dieron vida

Foto: LOIC VENANCE / AFP

Uno de los sueños que todos los amantes del futbol tienen es conocer a su más grande ídolo, o cuando menos encontrarse de frente con el futbolista de moda, el que tiene gran número de seguidores en redes, es un gran goleador o al que colocan como uno de los mejores de todos los tiempos.

Tal vez te interese: Cristante habló de Toluca previo a enfrentarlo: así se expresó del equipo

También es muy habitual que algunos varones se desvivan por el futbol hasta el grado que elegirían el balón por encima de su pareja o cualquier otra cosa. En ese sentido, una usuaria de Twitter decidió poner en predicamentos a su novio y esto fue lo que sucedió.

Aunque no sabemos cuál fue el momento en el que la chica llamada llamada Mar Zeballos le hizo la cuestión a su novio, sí sabemos que la respuesta del chico causó controversia ante muchos usuarios que dirían «sí» sin tener duda alguna.

«Le pregunté a mi novio si me dejaría por conocer a Messi y se quedó CALLADO», fue el tuit que hasta la tarde de este martes tenía casi tres mil retuits y poco menos de 105 mil likes.

En las respuestas al tan mencionado y exitoso tuit, encontramos a una usuaria que descubrió que su hijo se llama Lionel en honor a la ‘Pulga’. El nombre fue elección de su esposo y las reacciones no tardaron en llegar porque «ese hombre no la merece», dijeron algunos tuiteros.


Incluso hubo mujeres amantes del futbol que le hicieron saber a Mar Zeballos que ellas sin problemas la dejarían, la razón es muy clara y nos recordó a la Copa del Mundo: ¿Vos cuántas copas tenés?».

«Reina discúlpame pero, no te conozco y aun así te dejaría por el enano. Vos viste lo bien que le queda el azul?», le mencionó otra usuaria de la red social y vaya que, a Messi le va bien el azul del PSG, aunque todavía no entrega grandes títulos con esa camiseta.

Sin más, acá te dejamos los mejores memes de la situación:

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Martinoli y Dr. García dejan TV Azteca? Salinas Pliego: "ni que los tuviera amarrados"

Los narradores han formado una de las duplas más exitosas de la televisión

Papá de ‘Checo’ Pérez y Tom Cruise, el épico festejo en Silverstone que retumbó en redes (VIDEO)

La estrella de Hollywood, que cumplió 60 años este domingo, fue invitado de lujo para presenciar el Gran Premio de Reino Unido

Los memes del segundo lugar de Checo Pérez en Silverstone

El piloto fue segundo en el Gran Premio de la Gran Bretaña y las risas no faltaron

“No hay un comentarista que influya más que yo”: Álvaro Morales relata que él detuvo el Veracruz vs Tigres

El comentarista aseguró que el fue el quien paró el duelo entre Veracruz Vs Tigres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS