Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2022 - 18:19

┃ Yael Rueda

Messi

Foto: LOIC VENANCE / AFP

Uno de los sueños que todos los amantes del futbol tienen es conocer a su más grande ídolo, o cuando menos encontrarse de frente con el futbolista de moda, el que tiene gran número de seguidores en redes, es un gran goleador o al que colocan como uno de los mejores de todos los tiempos.

Tal vez te interese: Cristante habló de Toluca previo a enfrentarlo: así se expresó del equipo

También es muy habitual que algunos varones se desvivan por el futbol hasta el grado que elegirían el balón por encima de su pareja o cualquier otra cosa. En ese sentido, una usuaria de Twitter decidió poner en predicamentos a su novio y esto fue lo que sucedió.

Aunque no sabemos cuál fue el momento en el que la chica llamada llamada Mar Zeballos le hizo la cuestión a su novio, sí sabemos que la respuesta del chico causó controversia ante muchos usuarios que dirían “sí” sin tener duda alguna.

“Le pregunté a mi novio si me dejaría por conocer a Messi y se quedó CALLADO”, fue el tuit que hasta la tarde de este martes tenía casi tres mil retuits y poco menos de 105 mil likes.

En las respuestas al tan mencionado y exitoso tuit, encontramos a una usuaria que descubrió que su hijo se llama Lionel en honor a la ‘Pulga’. El nombre fue elección de su esposo y las reacciones no tardaron en llegar porque “ese hombre no la merece”, dijeron algunos tuiteros.


Incluso hubo mujeres amantes del futbol que le hicieron saber a Mar Zeballos que ellas sin problemas la dejarían, la razón es muy clara y nos recordó a la Copa del Mundo: ¿Vos cuántas copas tenés?”.

“Reina discúlpame pero, no te conozco y aun así te dejaría por el enano. Vos viste lo bien que le queda el azul?”, le mencionó otra usuaria de la red social y vaya que, a Messi le va bien el azul del PSG, aunque todavía no entrega grandes títulos con esa camiseta.

Sin más, acá te dejamos los mejores memes de la situación:

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí