Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2022 - 21:10

┃ Miguel Enriquez

Cristiano Ronaldo (2)

Foto: AFP

La época de Cristiano Ronaldo sigue dando mucho de qué hablar. Pese a que ahora se dice que los registros del astro portugués han caído y apenas y ha marcado en este 2022, en  algunos lados se le sigue reconociendo como el mejor jugador de todos los tiempos, incluido el debate en redes sociales, que, para no desentonar, lo tienen como la cuenta con más seguidores de Instagram en todo el mundo.

Te puede interesar: Messi y Cristiano con el peor promedio de goles en la última década

En esta ocasión fue Twitter quien dignificó la presencia en el futbol mundial del portugués, pues la red social del “pajarito” decidió realizarle un homenaje especial al futbolista del Manchester United a sus 37 años de edad. Se trata de presenciar que Cristiano Ronaldo es el GOAT del futbol, acrónimo con el que se refiere en los deportes al mejor de todos los tiempos.

Cuando se tuiteaba #CR7, de inmediato al lado del hashtag del portugués aparecía un emoji de una cabra, animal que en inglés también se le conoce como goat y que es el distintivo de dicha situación.

El delantero de la selección de Portugal tiene dentro de sus grandes logros ser el máximo goleador en la historia de las selecciones nacionales, así como del club más importante en la historia del fútbol, el Real Madrid, de la Eurocopa y de algunos otros torneos como la UEFA Champions League.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí