Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2022 - 22:34

┃ Karen Morán

Medvedev (1)

KAREN MORÁN | ENVIADA

Foto: @DaniilMedwed

Daniil Medvédev tuvo un cómodo debut en Acapulco y en su primer duelo derrotó sin problemas 6-3 y 6-4 al francés Benoit Paire, por lo que el ruso continuará su camino en la lucha por bajar a Novak Djokovic del número uno y colocarse como el mejor tenista del momento en el ranking de la ATP. Tras concluir su partido, el número dos del mundo fue cuestionado sobre la posibilidad de convertirse en el mejor tenista del mundo, al respecto, el ruso fue claro y aseguró que no es algo con lo que sueñe.

Tal vez te interese: El Abierto Mexicano de Tenis arrasa con, ¿los plátanos? Te contamos por qué los tenistas devoran esta fruta

“Soñaba más con ser el número 1 cuando era joven que ahora, porque de eso se tratan los sueños. Hoy en día no lo sueño, trabajo para alcanzarlo; no es algo que lo tenga siempre en mente pero ser número uno es una posibilidad. Es una meta donde trataré de jugar bien dos o tres torneos. Si no lo logro, no habrá sido por mí, lo habré intentado”, aseguró.

Sobre la razón que lo motivó a venir a nuestro país respondió sin problema, resulta que había recibido muchos buenos comentarios sobre el torneo mexicano y eso lo motivó a conocer Acapulco.

El estadio es muy lindo y la atmósfera es genial. Escuché cosas muy buenas de Acapulco y es por eso que decidí venir este año. Estoy muy feliz de haber ganado esta noche”, dijo en conferencia de prensa.

Daniil Medvedev librará su próximo juego en Acapulco contra el español Pablo Andujar, quien aplastó al mexicano Alex Hernández 6-0 y 6-1.

?Escucha nuestro podcast?