Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2022 - 0:27

┃ Jorge Briones

Tsitsipas

Foto: AFP

El público mexicano jugó su partido apoyando a un Stefanos Tsitsipas que reaccionó justo a tiempo para vencer en sets corridos (7-6 y 7-6) al serbio Laslo Djere dentro de la primera ronda del AMT 2022.
Te puede interesar: Nadal hizo estallar la Arena GNP, ¡ganó su primer juego en Acapulco!
El número cuatro del mundo tardó en despertar, pero una vez lo hizo, superó su primer obstáculo de la semana.
En el tercer turno de la Arena GNP, Tsitsipas hizo gala de su pulcro revés para recuperarse de break abajo justo cuando Djere sacó para ganar el primer set. Ya con la contienda igualada, el helénico se adueñó de la misma desde el fondo de la pista, aprovechándose de lo lento que luce la superficie del estadio.
Tras adjudicarse el tiebreak del set inicial, Stefanos mantuvo la inercia y llegó a sacar para partido, pero una serie de errores no forzados le abrió la puerta al serbio para un segundo tiebreak. Al final Stefanos volvió a ser más fuerte en el momento decisivo.
 
Ahora en la segunda ronda espera por el vencedor del choque entre el italiano Lorenzo Sonego y el estadounidense J.J. Wolff.  El tercero en la siembra sigue vivo y dispuesto a sacarse la espinita de la final que perdió el año pasado en Acapulco.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a