Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2022 - 9:55

┃ ESTO en línea

Gullit Peña

Foto: Especial

El futbolista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña está envuelto en un nuevo escándalo, luego de ser captado en una borrachera junto a aficionados.

Te puede interesar: Video: Llaman ‘borracho, hijo de pu…’ al Gullit Peña en El Salvador

A través de un video publicado en Tik Tok aparece el ex futbolista de León, Chivas, Cruz Azul tomando directo de la botella.

El video está acompañado del audio “dime que fue una buena peda sin decirme que fue una buena peda“, además del mensaje “puro deportistas” junto a un emogi de pena y otro de risa.

@zaidmacias2 Júntate con puro amigo deportista ??#parati #Nombretedigo #contodo #Apocosi ♬ original sound – alecontreras.

Cabe recordar que el ‘Gullit’ Peña está desempleado luego de su destitución del Antigua de Guatemala a comienzos de este 2022.

Carlos Peña tuvo su etapa de mayor éxito con el León, conjunto en el que fue parte del ascenso en 2012 y del Bicampeonato entre 2013 y 2014; logros que llevaron al Mundial 2014 con la Selección Mexicana.

En 2015 pasó de La Fiera a Chivas; sin embargo, debido a problemas extra cancha dejó al conjunto tapatío y volvió a León, pese a mostrar un bajo nivel en su segunda etapa en el Bajío fichó por el Rangers de Escocia de Pedro Caixinha, su desempeño no fue el mejor y regresó a México con Cruz Azul.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En La Noria nunca pudo mostrar su mejor nivel; incluso en una ocasión aparecieron rumores que al futbolista se le vio comprando cervezas después de un entrenamiento. Después de su salida de Cruz Azul probó suerte sin éxito en diferentes clubes como Correcaminos, FAS en El Salvador y Antigua de Guatemala.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí