Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2022 - 10:35

┃ Abril Villegas

Mbappe

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA INSTAGRAM @ETHANBAPPE

Con tan solo 15 años d eedad, Ethan Mbappé hace soñar a un país, y es que el hermano menor de Kylian, ya la rompe no solo en las redes sociales con un gran número de seguidores con los que cuenta, sino también con la convocatoria con la selección de Francia.

TE GUSTARÍA: ¿Mbappé llegará a Real Madrid en enero? El francés rompió el silencio

Desde hace meses se habla de la posible salida de Kylian al Real Madrid, sin embargo, los aficionados del PSG pueden estar tranquilos, ya que el juvenil, fue convocado con la selección de Francia Sub-16, aunque todavía no ha hecho su debut oficial con la playera, se espera que pronto tengan juegos amistosos.

El futuro de Kylian está por definirse ya que se dice que el qatarí Nasser Al-Khelaifi no ha logrado convencer al mayor de los Mbappé de renovar su vínculo con el club francés.

Sin embargo, Ethan seguirá portando los colores del Paris Saint-Germain ya que tiene contrato con el cuadro del argentino Mauricio Pochettino hasta el 2024 y quien se vislumbra grandes promesas del futbol francés.

Aunque los hermanos tienen características diferentes y tenga un gran parecido físicamente, dentro de la cancha Kylian, pero hay algo que comparten: el gusto de romper las redes con sus increíbles goles.

El hermano menor juega unos metros atrás como volante central, así se deja leer en la formación del PSG Sub-17, en la categoría que actualmente juega Ethan, donde ya se dicen cosas interesantes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí