Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2022 - 12:35

┃ ESTO en línea

Atlético vs M. United

Foto: ESPECIAL

Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid. Su víctima favorita cuando vistió la camiseta del equipo merengue se para enfrente, ahora en Champions League, donde el portugués tiene un romance claro con el gol y la buena expectativa que genera que su Manchester United pueda hacer la maldad en la ida de los octavos de final de la mejor competición europea de todas.

Fecha: 23/02/2022

Horario: 14:00 horas del centro de México

Transmisión: TNT Sports

GOLES

ACCIONES

PREVIA

PREFIERE SEGUIR EN EL ATLÉTICO

El mexicano Héctor Herrera, volante del Atlético de Madrid, habló sobre su presente y futuro; y aunque no ha recibido ninguna noticia sobre su renovación, espera para seguir más allá del próximo verano, cuando expira su contrato.

Dejó claro que le encantaría seguir en el club, aunque se vaya jodido a casa, como describió, cuando no juega o que apenas haya sido titular en cuatro de los 29 partidos que el Atlético de Madrid ha disputado esta temporada. 

“Es difícil porque uno siempre quiere jugar, ser protagonista, participar en todo. Por lo menos intento estar tranquilo y trabajar para que cuando me toque alguna oportunidad poder aprovecharla. La verdad que muchas veces voy jodido a casa, que donde uno puede ser como es o expresar lo que sientes. Y yo, de verdad, que también hablo muchísimo de este tema con mi mujer, sobre todo cuando no juego, cuando tengo poca participación. Es difícil asimilar que no estás participando, que no te toman en cuenta. Es difícil llegar a casa y estar con el mismo ánimo, pero la verdad que, gracias a Dios, en ese aspecto estoy tranquilo y tengo una persona detrás de mí que también siempre está animando. Creo que en ese momento la familia es súper importante”.

Ha notado mucha la diferencia respecto al Porto, su anterior equipo y con el que dio el salto al futbol europeo, en 2013.

“Ahí era el capitán. Jugaba siempre. Tienes otro tipo de estrés o de presión. Son facetas diferentes, pero yo, desde el punto donde me toca estar, lo disfruto. También disfruto en la faceta que estoy ahora, que no me toca participar mucho, intento disfrutar el día a día para llevarlo más tranquilo y estar preparado para cuando me toque”.

Sobre por qué no ha logrado consolidarse en el Atlético de Madrid, con el que fichó el verano de 2019, el ex jugador del Pachuca señaló que no tiene claro a qué se deba.  

“No sé si sea mí forma de jugar o que no me he adaptado al 100 por ciento de la forma que el técnico me lo pide. Hay mucha competencia. También es verdad. Es difícil y tampoco soy el tipo de jugador que está encima preguntando por qué no juego, por qué esto, por qué lo otro. Cuando me toca jugar, sé que debo estar preparado y ayudar al equipo cuando me toque”.

Sobre si desea renovar su contrato o probar suerte en otro equipo, el mexicano, quien esta temporada sólo ha disputado 563 minutos, en 18 partidos, demostró su compromiso con el Atlético de Madrid. 

“Me encantaría quedarme. Quiero jugar, tener más participación, pero, si fuera por mí, me quedaría con mucho gusto. A veces pienso en regresar a la Liga mexicano, porque es mi país, mis hijos tampoco han vivido en México, está mi familia y uno siempre quiere estar cerca de ella, pero creo que todavía no es el momento. Espero que pueda quedarme algunos años por acá”, concluyó. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí