Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2022 - 13:44

┃ Abril Villegas

Armando Favela

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA PRENSA MEXICO OPEN AT VIDANTA

El mexicano Armado Favela ganó una exención para participar en el México Open at Vidanta a disputarse del 28 de abril al 1 de mayo, en el campo de golf Vidanta Vallarta.

TE GUSTARÍA: Presentaron el México Open 2022

Favela, quien actualmente compite en el PGA Tour Latinoamérica firmó una tarjeta de 63 golpes (-9) que le dio el primer lugar en el tablero.

Nacido en Tijuana, llegó a este certamen luego de haber conseguido el sexto lugar en el Estrella del Mar Open.

“Saber que jugué muy bien en el torneo de la semana pasada me dio mucha confianza para salir hoy y darme la mejor oportunidad de hacer score. En este tipo de torneos de calificación que dan un solo lugar hay que tirar muy poquitas y básicamente es no desesperarse o no estar frustrado si fallo uno o dos birdies”.

El zurdo, logró 33 impactos en los primeros nueve hoyos, pero fue en los segundos nueve, donde apareció lo mejor de su juego con seis birdies que le permitieron finalizar con 30 golpes la vuelta del 10 al 18 para un total de 63 y de esta forma lograr un boleto a un evento de la gira de la PGA Tour.

El bajacaliforniano aseguró que está contento tras ganar su exención para jugar en Mexico Open at Vidanta.

“En la segunda vuelta jugué muy bien. Me di siete oportunidades y metí seis, así que todo el día estuve buscando un birdie más porque sabía que el score tenía que ser bajo para ganarme esta exención”, finalizó

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí