Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2022 - 13:57

┃ Karen Morán

Jonh Millán

Karen Morán | Enviada

Foto: Instagram | johnnyhm

Un curioso incidente llegó al Abierto Mexicano de Tenis cuando Jonh Millán se golpeó por accidente en el ojo y tuvo que abandonar su juego ante el estadounidense Marco Giron, quien ya iba arriba en el marcador pero gracias al retiro avanzó a la siguiente ronda en Acapulco.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Alexander Zverev es expulsado del Abierto de Acapulco por agredir a juez (VIDEO)

El australiano intentó detener la bola cruzando la raqueta por su espalda pero las cosas no salieron como las esperaba, pues al impactarla salió directamente hacia su rostro y golpeó en uno de sus ojos. Al recibir el impacto inmediatamente fue al suelo y aunque intentó continuar no pudo.

Te puede interesar: El lujo y el glamour del Abierto Mexicano de Tenis no es para los acapulqueños

El incidente ocurrió cuando se disputaba el segundo set de la primera ronda. Millán iba abajo en la pizarra 6-7 tras haber caído en el tie break, en el episodio que estaba en desarrollo, se encontraba un punto abajo pero con posibilidades de remontar.

Más tarde a través de sus redes sociales, Milman bromeó con la situación y mandó un mensaje a través de unas stories en su cuenta de Instagram.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Always got to watch the ball” (siempre tengo que mirar la pelota), escribió el australiano.

Esta era la cuarta participación de Milman en Acapulco, su mejor actuación fue en 2019, cuando llegó hasta los cuartos de final y cayó ante Jonh Isner. El año pasado el australiano también se despidió casi de manera inmediata, pues no pudo en su encuentro de primera ronda que fue contra Taylor Frtz, perdió 5-7, 6-3 y 1-6.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí