Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2015 - 20:02

┃ ESTO

nota.futi-facup-aston-villa

Notimex

Aston Villa, se convirtió este sábado en el primer semifinalista de la FA Cup, al derrotar como local 2-0 al West Bromwich Albion (WBA), a quien volvió a superar luego de derrotarlo hace cuatro días en la Premier League.

La eliminatoria disputada en Villa Park estuvo equilibrada, ninguno de los equipos cometió errores en la primera mitad, en la que el balón pasó la mayor parte del tiempo en el mediocampo.

Fue en el complemento, en el que Fabian Delph rompió el cero al minuto 51, para que el West Brom redoblara esfuerzos y se fuera al ataque.

Los visitantes controlaban las acciones y sólo era cuestión de tiempo para que empataran sin embargo, al 80 el argentino Claudio Yacob fue expulsado y con ello las esperanzas se apagaron.

Con la ventaja numérica, los villanos no dudaron en adelantar líneas para liquidar; y fue Scott Sinclair el encargado de “matar” al adversario al 85, y superar así, la ronda de cuartos de final.

Lamentablemente las emociones crecieron una vez que se escuchó el silbatazo final, Jack Grealish recibió su segunda amonestación y la afición invadió el campo; los seguidores “baggies” arrancaron y lanzaron sillas.

Por otra parte, el Bradford City de la tercera división, y Reading de la Championship, deberán jugar un “replay” luego de no poder pasar este día del 0-0 en el Coral Windows Stadium.

Los “bantams”, que no alcanzan las “semis” coperas desde 1911, se convirtieron en la cenicienta del torneo, al dejar en el camino al Chelsea (4-2) y Sunderland (2-0).