Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2022 - 16:20

┃ Álvaro Zaldaña

pumas

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: MEXSPORT
Los Pumas simplemente no pueden librarse de las lesiones. Ahora le tocó la mala suerte a Alfredo Talavera que se perderá el Clásico Capitalino ante el América. Mediante un comunicado en sus redes sociales, los felinos anunciaron que su portero y capitán sufre de una bursitis en el hombro derecho y también anunciaron que el tiempo de recuperación es de una semana.

Pumas y su fresca herida que le recuerda el Saprissa de Costa Rica…

La bursitis es una inflamación de una pequeñas bolsas de líquido que se encuentran en las articulaciónes y que sirven para amortiguar los tendonen y huesos. El transtorno produce dolor y el único tratamiento disponible implica descansar la zona.

Además de Talavera, los Pumas también anunciaron el parte médico del defensor Nicolás Freire, que salió lesionado en el partido ante Atlas, en la jornada anterior. “Lesión muscular en isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: do semanas”, publicaron.

Ya son siete los jugadores con lo que no podrá contar Andrés Lillini para los encuentros ante Saprissa en la vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions, y ante América en el Clásico Capitalino del sábado. Serán Julio González y José Galindo los encargados de suplir a Talavera y Freire por lo menos durante esta semana. Pumas marcha en la sexta posición de la tabla general de la Liga MX con 10 puntos.

Los lesionado son:
Alek Álvarez – Una semana
Jorge Ruvalcaba – Dos semanas
Amaury García – Dos semanas
Favio Álvarez – Una semana
Nicolás Freire – Dos semanas
Alfredo Talavera – Una semana
Marco García – Seis meses

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí