Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2022 - 17:10

┃ Josué Padilla Márquez

Lichnovsky mostró su herida

Josué Padilla Márquez

FOTO: Gustavo Valdez | Mexsport

Aunque muchas veces no se llegan a ver los golpes que reciben los futbolistas o pasen desapercibidos, estos dejan ver un poco de lo sucedido en la cancha a través de las redes sociales, así fue como Tigres mostró lo que ocurrió son su jugador Igor Lichnovsky.

TE RECOMENDAMOS: Tigres prepara amistoso contra un multicampeón de Champions, ¿de quién se trata?

El defensa chileno no la pasó tan bien en una jugada en el duelo contra el Atlético de San Luis y salió lastimado del brazo, algo que le dejó un moretón enorme y hasta tuvo que ser vendado.

“Las huellas de una batalla ganada…?????? ¡Bien, @igor_five, así se muestra el Perfil Tigre!”, escribieron en las redes sociales del conjunto de Nuevo León.

Junto con el tuit, los Tigres compartieron una foto de cómo quedó el brazo del chileno, además de la jugada donde sucedió eso y una foto más de él ya con el brazo vendado y al parecer en el entrenamiento del día.

La publicación realizada por el equipo felino, ha tenido un buen número de respuesta, ya que tiene casi tres mil likes, 200 RT’s y alcanza los 50 comentarios aplaudiendo a Igor Lichnovsky.

La lesión parece que no mermará la participación del defensa central y podrá verse las caras contra los Bravos de Juárez, cuando visiten la cancha del Olímpico en la frontera del país.

Igor Lichnovsky ha sido parte fundamental del esquema de Miguel Herrera desde su llegada al conjunto de San Nicolás, gracias a sus actuaciones actualmente el equipo se encuentra en la parta alta de la tabla, ya que se sitúa en el cuarto lugar con 13 puntos, solo por debajo de clubes como Cruz Azul, que es tercero, Pachuca, sublíder de la competencia, y Puebla, que ha mostrado muy buenas cosas y se mantiene como primero e invito en el Grita México A22.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí