Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2022 - 17:56

┃ Josué Padilla Márquez

Tom Brady consigue un trabajo tras retirarse de la NFL

Josué Padilla Márquez

FOTO: Instagram | @tombrady

El retiro de Tom Brady de la NFL parece que tuvo una doble intención y es que apenas solo unas semanas de que se hiciera el anuncio oficial, el ex quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra y de los Bucaneros de Tampa Bay, ya tiene un nuevo empleo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Prepárense! ¿Vuelven los Dallas Cowboys al Estadio Azteca? Jerry Jones lo revela todo

El pasador que conquistó siete anillos de Super Bowl a lo largo de sus 22 temporadas en la liga, dará el salto a Hollywood, para ser actor y productor de una película que llevará por nombre ’80 for Brady’.

Tom, que puso fin a su prestigiosa carrera, está asociado con estrellas de la talla de Jane Fonda , Rita Moreno, Lily Tomlin y Sally Field , esto información de Hollywood Reporte.

El filme que produce Paramount y Endeavor, está basado en cuatro amigos que deciden viajar al Super Bowl del año 2017, año en donde Tom Brady ganó uno de sus anillos, gracias a una remontada monumental ante los Atlanta Falcons, y en esta historia ocurre algo que les cambia la vida a los protagonistas.

De momento no hay muchos más detalles de la nueva película de Tom Brady, pero se espera que revelen nuevas cosas con el paso de las semanas.

Por otra parte, hay que recordar que se dice que el retiro del histórico quarterback podría ser solo temporal, ya que estaría dispuesto a vestir con los colores de los San Francisco 49ers, con la intención de conseguir un octavo anillo de Super Bowl y romper la sequía de campeonatos que tiene el equipo de California, del cual se dice Brady era seguidor de ellos cuando era un niño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí