Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2015 - 20:14

┃ ESTO

nota-futi-vitoria-tecnico

Notimex

Con un hombre menos los últimos 10 minutos del encuentro, Vitoria Setúbal acabó 1-1 frente a Belenenses, para cortar una racha de tres derrotas al hilo y tomar un ligera distancia respecto a las últimas posiciones en la Liga de Portugal.

En actividad por la jornada 24 del campeonato, el mexicano Ulises Dávila y el club “sadino” abrieron las puertas del estadio do Bonfim para recibir al sexto lugar general, con la necesidad de sumar para despegarse de la zona roja de descenso.

Pronto los locales tuvieron que remar contracorriente, cuando sufrieron la marcación de una pena máxima apenas a los seis minutos de acción y que Judilson Tuncará “Pelé” canjeó con maestría.

Por suerte para ellos, no tuvieron que esperar mucho para poder alcanzar en el tanteador a sus oponentes, ya que a los 30, el brasileño Joao Schmidt colocó el 1-1.

Además de las anotaciones, pocas emociones se vivieron en el recinto del Setúbal por más que el estratega lusitano Bruno Ribeiro se animó a hacer ajustes en su alineación, consciente de la urgencia por conseguir unidades que lo alejen de la preocupación por perder la categoría.

Así pues, prescindió de Paulo Tavares y dio luz verde al griego Dimitris Pelkas (63), luego tocó el turno al tapatío de dejar el campo y su lugar lo tomó Miguel Pedro (70), por último sentó al coreano Hyun-Jun Suk y envió a Ramilton Santos de Cabo Verde (74), aunque ninguno pudo concretar una hipotética remontada.

Los problemas para los anfitriones llegaron sobre el final, cuando en menos de cinco minutos, Miguel Lourenço se hizo acreedor a dos amonestaciones (78 y 81) y dejó a su equipo en desventaja, aunque el cuadro lisboeta desaprovechó ese factor y firmó el empate.

Tras la repartición de unidades, el cuadro de Dávila Plascencia alcanzó los 20 puntos que lo ponen en la decimoquinta plaza, pero los conjuntos que marchan detrás de ellos les respiran en la nuca, por lo cual, al término de esta fecha podrían acabar en el penúltimo escalón.

En el caso de los de la capital portuguesa, arribaron a 35, lejos de meterse a la pelea por los puestos europeos, aunque pudieron conservar el sexto puesto de forma momentánea.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí