Sabadell, con Zurdo, empata sin goles ante Albacete

Notimex

Sabadell, del delantero mexicano Aníbal Zurdo, sacó un punto en su visita al Albacete tras igualar 0-0, resultado que lo deja todavía en el sótano de la Liga Adelante, pero que le permite soñar con un milagro para salvar la categoría.

En cotejo por la jornada 28 de la temporada, los “arlequinados” construyeron algunos escenarios de cuidado, incluyendo un disparo del jugador tabasqueño que acabó en tiro de esquina a los 21 minutos.

Sin embargo, la ocasión más franca de gol fue un tiro de los albaceteños, mismo que reventó el travesaño de la cabaña custodiada por el arquero Nauzet Pérez.

Para la segunda mitad, los asistentes al estadio Carlos Belmonte tampoco pudieron animarse con alguna anotación, aunque eso sí, el ritmo de juego fue a la alza y las aumentaron las emociones en ambas porterías.

En este lapso, los papeles se invirtieron y quien estuvo más cerca de la gloria fue la visita, por medio de un riflazo de Juan José Collantes que se estrelló en el palo.

Los de casa no quisieron exponerse y se volcaron al ataque, pero se encontraron con un sólido planteamiento defensivo del estratega de los catalanes, Juan Carlos Mandiá.

Aunque siguen sumidos en el fondo de la clasificación, los “arlequinados” alcanzaron las 25 unidades, a cuatro de dejar la zona roja que los mandaría al descenso; mientras que Albacete, con 30, se ubica en el puesto 16, pero tampoco puede confiarse pues las distancias en este parte baja de la tabla son muy cortas.

Raúl Jiménez quiere llegar más allá de los cuartos en la Europa League

Wolverhampton enfrentará al Sevilla la próxima semana

Video: Raúl Jiménez vuelve a anotar gol con los Wolves

Al minuto 9 del juego de Europa League, el mexicano definió de penal ante el Olympiacos

Pellegrini le habría prometido más minutos a Diego Lainez

El jugador mexicano tiene habilidades que le gustan al técnico chileno

OFICIAL: Gerardo Arteaga es anunciado por el Genk de Bélgica

El ex defensa de Santos Laguna es el cuarto mexicano en explorar tierras belgas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<