Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2022 - 23:34

┃ Javier Juárez

Dinenno (1)

Foto:  Juan Luis Díaz | Mexsport

No iba a ser fácil echar a Saprissa de la Concacaf y no lo fue, el monstruo morado les causó más de un susto a los universitarios, el cuadro costarricense mantuvo nervioso a Andrés Lillini de principio a fin. Pumas sacó las garras y con un 4-1 emocionante dejó atrás a los morados, el global fue de 6-3.

Tal vez te interese: Concachampions: Santos Laguna fue humillado por el Montreal

El marcador terminó por ser abultado, Juan Dinenno detonó en los últimos minutos, pero antes de eso, Saprissa tuvo contra las cuerdas a los mexicanos. El Comandante le dio tranquilidad a Pumas, primero con un remate potente en el área y luego con un cabezazo descompuesto. Lillini festejó como niño en el tartán de CU.

Saprissa aguantó el empate lo más que pudo, Arturo Ortiz adelantó a Pumas con un remate de cabeza, pero Ryan Bolaños igualó el marcador tras una serie de rebotes en el área, en ese momento el marcador global era de 3-3 y la moneda estaba en el aire. Julio González jugó tras la lesión de Alfredo Talavera y tuvo algunos titubeos.

Para fortuna de los locales Dinenno se reencontró con la red y con un doblete encaminó a Pumas a la siguiente fase.

Los ticos terminaron desmoronándose y permitieron el póquer de anotaciones felinas, Rogerio lo marcó. New England Revolution de la MLS es el rival.

Los auriazules golearon y le mandaron un aviso al América, Pumas quiere otro banquete.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí