Zinchenko, capitán de Ucrania y jugador del City, manda un duro mensaje a Putin

Josué Padilla Márquez

FOTO: Reuters

El problema entre Rusia y Ucrania comienza dejar posturas y comentarios a través de las redes sociales, donde el capitán del combinado ucraniano y también elemento del Manchester City, Oleksandr Zinchenko, mandó un fuerte mensaje en contra del presidente de la nación rusa.

TE RECOMENDAMOS: ¡En riesgo! No habría Final de la Champions en Rusia ¿En dónde se jugaría?

A través de su cuenta de Instagram, El futbolista que radica en Inglaterra, deseo la muerte a Vladimir Putin por las acciones que tomó en contra de su país.

«Espero que mueras de la forma más dolorosa», fue el mensaje de Oleksandr Zinchenko, que decidió acompañar con la foto del mandatario; sin embargo, dicho post, fue eliminado por Instagram, al menos así lo dio a conocer el futbolista.

Por otra parte, el jugador del Manchester City agregó que los rusos deben levantar la voz sobre esto, de lo contrario serán considerados enemigos: «Rusos, ¿está bien despertarse en la Alemania fascista? Todo ruso que no exprese su opinión sobre este tema será considerado un enemigo para siempre».

Por otra parte, Zinchenko decidió mandar un segundo mensaje, donde dice que el país ucraniano será defendido por su gente.

«Todo el mundo civilizado está preocupado por la situación de mi país. No puedo quedarme fuera y tratar de transmitir mi opinión. En la foto – mi país. El país donde nací y crecí. Un país cuyos colores defiendo en el ámbito deportivo internacional. Un país que tratamos de glorificar y desarrollar. Un país cuyas fronteras deben permanecer inviolables. Mi país pertenece a los ucranianos y nadie podrá apropiárselo jamás. ¡No nos rendiremos! Gloria a Ucrania», donde acompaña con una foto.

Zinchenko abandonó Ucrania debido a una guerra en la región de Donbas, por lo que tuvo que comenzar su carrera en Rusia para después jugar en Holanda y actualmente es elemento del Manchester City.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Eriksen y Williams: de protagonizar la imagen del año en la Premier a ser compañeros en el Manchester United

El gran Eriksen fue fichado por los Red Devils este lunes

Barcelona a Frenkie de Jong: se reduce tu sueldo o te vas al Manchester United

De Jong debe ganar menos si es que quiere seguir en España

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Paramount+ anuncia exclusividad de partidos de la Premier League de Inglaterra en México

El servicio ofrecerá una experiencia única para la transmisión de todos los partidos

NOTICIAS