Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2015 - 20:20

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-boy

UN punto que le sabe a poco al “Jefe” Boy, Atlas pudo llevarse el botín completo pero las desatenciones y la falta de tino lo bloquearon, por eso el enfado de Tomás: “Tengo un sabor amargo desde la Libertadores, estoy harto que nos lleguen una vez y sea gol, nos falta meter la pelota, dominamos al rival la mayor parte del tiempo”, indicó el estratega celeste.

El gol en contra era jugada de rutina: “Tuvimos errores puntuales, en el gol es una pelota larga, es fácil de leer, pero estás dormido y te la ganan”, reclamó el “Jefe”.

Sobre utilizar a la mayor parte de jugadores que participaron en Chile, Boy expuso: “Estamos cansados pero el equipo jugó fenomenal, el tramite fue extraordinario, dominamos increíblemente, nos falta meterla”, recalcó.

Boy insistió en que su equipo fue mejor: “Creo que fuimos superiores, dominamos nosotros”.

Tomás cree que es posible avanzar en ambas competencias, pero tienen que ser más efectivos: “Podemos, sí podemos, pero nos falta concretar, hoy en un lapso de diez minutos tuvimos tres opciones para definir pero no lo hacemos, nos está costando eso, hay que trabar más”, pidió el técnico tapatío. (Javier Juárez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí