"Estoy harto que nos lleguen una vez y sea gol": Tomás Boy

UN punto que le sabe a poco al “Jefe” Boy, Atlas pudo llevarse el botín completo pero las desatenciones y la falta de tino lo bloquearon, por eso el enfado de Tomás: “Tengo un sabor amargo desde la Libertadores, estoy harto que nos lleguen una vez y sea gol, nos falta meter la pelota, dominamos al rival la mayor parte del tiempo”, indicó el estratega celeste.

El gol en contra era jugada de rutina: “Tuvimos errores puntuales, en el gol es una pelota larga, es fácil de leer, pero estás dormido y te la ganan”, reclamó el “Jefe”.

Sobre utilizar a la mayor parte de jugadores que participaron en Chile, Boy expuso: “Estamos cansados pero el equipo jugó fenomenal, el tramite fue extraordinario, dominamos increíblemente, nos falta meterla”, recalcó.

Boy insistió en que su equipo fue mejor: “Creo que fuimos superiores, dominamos nosotros”.

Tomás cree que es posible avanzar en ambas competencias, pero tienen que ser más efectivos: “Podemos, sí podemos, pero nos falta concretar, hoy en un lapso de diez minutos tuvimos tres opciones para definir pero no lo hacemos, nos está costando eso, hay que trabar más”, pidió el técnico tapatío. (Javier Juárez)

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS