Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2022 - 12:50

┃ Paco G. Vilchis

eb87e8ef-e0da-46ca-872d-c7da6783e6b5

PACO G. VILCHIS

FOTO: @CR7CRISTIANORONALDO

Cristiano Ronaldo es de los pocos jugadores que ha sabido cómo explotar su imagen fuera de las canchas, al no despilfarrar su millonaria fortuna no sólo en caprichos personales, sino más bien al invertir gran parte de su dinero en proyectos a largo plazo.

Uno de esos proyectos que le ha redituado bastante bien al considerado por varios fanáticos el mejor futbolista del planeta, es de la venta de ropa y accesorios con su nombre y su apodo CR7, negocio del cual, si ya no jugara, se podría mantener para toda su vida sin problema alguno.

¿Por que Twitter le hizo un hashtag del mejor del mundo a Cristano Ronaldo?

A través de diferentes canales de distribución, principalmente los digitales, como las redes sociales y su página de Internet, el actual elemento del Manchester United ofrece sus productos, siendo él mismo en casi todas las veces, el modelo de sus campañas publicitarias.

En su venta de ropa, destacan por mucho las colecciones de ropa interior para caballero, muy ajustados, los cuales han sido una sensación, curiosamente más para las damas, pues son fieles seguidoras de las redes de CR7 para ver las variadas fotos en donde posa el delantero sólo en calzoncillos.

Los bóxers de CR7 tienen un costo promedio de 40 dólares, aunque obvio hay colecciones especiales que llegan a alcanzar los 100 dólares, pero también suele tener varias rebajas de oportunidad por dichas prendas.

Las lociones son otro sector donde el astro portugués ha puesto el ojo y, con un diseño donde aparece su silueta del momento en que festeja un gol, este producto es de los más solicitados, el cual ronda en promedio de 50 dólares. Y finalmente, como todo el metrosexual que es Ronaldo, no podían estar a la venta sus lentes para sol, en varios modelos que rondan los 200 dólares. También vende lentes graduados.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?