Se va Nicolás Castillo: la razón por la que el Necaxa lo daría de baja

Josué Padilla Márquez

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

La historia de Nicolás Castillo en las canchas parece que podría acabr muy pronto y es que ahora su salida del Necaxa está muy cerca, lo que significaría que en menos de seis meses, dos clubes deciden rescindir el contrato del futbolista chileno.

TE RECOMENDAMOS: Jornada 7 Clausura 2022: partidos, horarios y transmisión de la Liga MX

La salida de Pablo Guede y como consecuencia, la llegada de Jaime Lozano a la dirección técnica de los Rayos, dejó fuera de la institución al también andino el ‘Mago’ Valdivia, por lo que ahora Nico tiene las horas contadas.

De acuerdo con información de TV Azteca, al momento de que el Necaxa firmó a Nicolás Castillo, activaron una cláusula de recisión en caso de que la condición física del atacante no sea la mejor, por lo que el club de Aguascalientes podría terminar el vínculo en cualquier momento del torneo.

El futbolista que brilló en su llegada a la Liga MX con Pumas, apenas ha disputado un total de 56 minutos con el Necaxa, producto de los duelos contra Monterrey y FC Juárez, pero luego de la salida de Guede, este dejó de entrenar con el equipo.

La llegada de Jaime Lozano podría ser la salida definitiva del ex seleccionado chileno y sumar un nuevo club a su largo historial.

Cabe recordar que el Necaxa cuenta con Facundo Batista, Milton Giménez, Maximiliano Salas y Luis García como sus actuales delanteros en el ‘Grita México’ A22.

Castillo rescindió su contrato con las Águilas del América hace unos meses, por lo que había fichado con el Esporte Clube Juventude de Brasil, pero fue muy poco el tiempo que estuvo ahí y para este torneo le abrieron las puertas en Necaxa, pero parece que esto terminará muy pronto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Un renovado Toluca apaleó como visita al Necaxa

Los pupilos de Ingnacio Ambriz mostraron una buena cara y fueron más que contundentes

Necaxa vs Toluca, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas las mejores acciones del duelo entre Rayos y Diablos

¡Se canceló el Necaxa vs Toluca! ¿Cuándo y a qué hora se jugará?

La lluvia y una tormenta eléctrica impidieron que el primer duelo del Apertura 2022 se desarrollara como estaba planeado

Necaxa vs Toluca se retrasa: el Apertura 2022 comienza con problemas

La Liga MX comenzó en Aguascalientes, pero el clima impidió un arranque puntual en el estadio Victoria

NOTICIAS