Isco confía en que Real Madrid vuelva al buen juego

Notimex

Francisco Román Alarcón “Isco”, le pidió este sábado a la afición que no deje de confiar en ellos ya que pronto volverán a la senda de los resultados y recuperarán el buen futbol.

“No salen las cosas pero pueden cambiar de un momento a otro. El equipo está un poco cabizbajo, pero esto cambia. Hay que seguir con confianza. Los equipos tienen altibajos. Hay que decirle a la gente que estén tranquilos”, declaró.

Estas declaraciones se dan luego de que el Madrid perdió este día 0-1 ante el Athletic en San Namés, descalabro que llega tras el empate 1-1 con Villarreal, y que los deja en una situación comprometida en la Liga de España ya que podrían perder el liderato.

“Ahora las cosas no nos están saliendo pero cambiarán seguro. Nos está faltando dar el último pase y ser más precisos. Llevábamos toda la Liga haciéndolo y en estos dos partidos nos ha faltado esa precisión, pero volveremos a la senda de los resultados y el buen juego”, avisó.

“Pienso que el equipo está bien físicamente, no hay que poner excusas. Hay que trabajar y emplearse a fondo en cada partido que queda porque la Liga está ahí y seguimos siendo líderes a expensas de lo que haga el Barcelona”, subrayó.

Los “merengues” se encuentran en la cima de la clasificación con 61 puntos, dos más que su escolta culé, que mañana se enfrenta a Rayo Vallecano en busca de asaltar el liderato. Para la jornada 28 está programado el clásico.

“Es un partido decisivo pero la Liga se va a decidir en la última jornada. Quedan muchos más partidos y todos importantes”, dijo al respecto Isco.

“Tenemos que ir al Camp Nou e iremos con toda la confianza del mundo. Pido a los aficionados que confíen en nosotros porque somos los mismos que hemos ganado muchos títulos pero con más kilómetros encima”, agregó.

Cristiano es irreemplazable: Rivaldo

Rivaldo consideró que el Real Madrid debe "revertir" la situación en la que está

Real Sociedad no utiliza a Moreno en empate ante Girona

El equipo de San Sebastián no pudo hacerle daño a su rival de esta jornada.

Neymar no regresa a Barcelona

Bartomeu no ve a Neymar de nuevo en el Barcelona

Mohamed por la cuerda floja con el Celta

Mohamed mantuvo esta mañana una charla con su plantilla sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS