Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2015 - 20:26

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luisenrique

Notimex

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, se mostró ansioso por enfrentar a Rayo Vallecano en el Camp Nou, ya que es un equipo que tienen gran personalidad y único, capaz de poder discutirles la posesión.

“Todos los rivales tienen su dificultad, pero el Rayo es uno de los equipos de Primera con más personalidad. Es uno de los pocos que nos pueden discutir el balón de verdad. Lo esperamos con ganas”, confesó el timonel “blaugrana”.

“Nos van a presionar arriba y, si esa presión es buena y nosotros no estamos inspirados, sufriremos. Necesitaremos intensidad. Hay pocos equipos con la ambición del Rayo pese a su bajo presupuesto. Afrontamos el duelo con muchas ganas”, insistió.

Mañana, el cuadro catalán recibirá a Rayo, donde se desempeña el mexicano Javier Aquino, para disputar la jornada 26 de la competición liguera, partido para el que no contará con el goleador brasileño Neymar da Silva y el creativo Sergio Busquets (suspendidos).

“Con la baja de Sergio, muchos jugadores pueden jugar en su sitio; (Javier) Mascherano, que es su posición natural, Xavi (Hernández), Sergi Roberto o (Ivan) Rakitic. Me centro en otros jugadores y en lo positivo del que le sustituya”, dijo al respecto.

En dado caso de ganar, los culés se convertirían en líderes del torneo ya que el Real Madrid tropezó 0-1 con el Athletic de Bilbao en San Namés, para quedarse con 61 puntos, dos más que el conjunto catalán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí