Luis Enrique ansioso por enfrentar a Rayo

Notimex

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, se mostró ansioso por enfrentar a Rayo Vallecano en el Camp Nou, ya que es un equipo que tienen gran personalidad y único, capaz de poder discutirles la posesión.

“Todos los rivales tienen su dificultad, pero el Rayo es uno de los equipos de Primera con más personalidad. Es uno de los pocos que nos pueden discutir el balón de verdad. Lo esperamos con ganas”, confesó el timonel “blaugrana”.

“Nos van a presionar arriba y, si esa presión es buena y nosotros no estamos inspirados, sufriremos. Necesitaremos intensidad. Hay pocos equipos con la ambición del Rayo pese a su bajo presupuesto. Afrontamos el duelo con muchas ganas”, insistió.

Mañana, el cuadro catalán recibirá a Rayo, donde se desempeña el mexicano Javier Aquino, para disputar la jornada 26 de la competición liguera, partido para el que no contará con el goleador brasileño Neymar da Silva y el creativo Sergio Busquets (suspendidos).

“Con la baja de Sergio, muchos jugadores pueden jugar en su sitio; (Javier) Mascherano, que es su posición natural, Xavi (Hernández), Sergi Roberto o (Ivan) Rakitic. Me centro en otros jugadores y en lo positivo del que le sustituya”, dijo al respecto.

En dado caso de ganar, los culés se convertirían en líderes del torneo ya que el Real Madrid tropezó 0-1 con el Athletic de Bilbao en San Namés, para quedarse con 61 puntos, dos más que el conjunto catalán.

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS