Liga MX Femenil: Mónica Rodríguez acepta que América está hecho para buscar la copa

Ivonne Almaraz

FOTO: Julio Diaz | Mexsport

Uno de los equipos que acaparó los reflectores en su totalidad de cara al torneo, fue América. La directiva hizo una restructura y sus fichajes dieron de qué hablar, por lo que ahora a la mitad del Clausura 2022, Mónica Rodríguez habló de la calidad del plantel y recalcó que las Águilas fueron armadas para levantar la Copa.

TE RECOMENDAMOS: ¿Adiós Solari? Ellos son los técnicos que podrían reemplazar al DT del América

“Obviamente somos un plantel que está preparado para ser campeón, así nos armaron este torneo. Hay jugadoras muy valiosas y sé que todas son capaces de hacer las cosas muy bien, así que al final del día tenemos el respaldo de la directiva y queremos responder dentro de la cancha”, dijo la mediocampista.

Rodríguez es de las contadas jugadoras que ha estado en el Nido desde el torneo de Copa, por lo que se dijo contenta de la evolución que ha visto en el club, así como en la Liga: “Afortunadamente me ha tocado estar aquí desde el primer día y todo ha cambiado, la Liga creció y junto con ella el Club. Acá nos han dado todas las herramientas para trabajar de manera profesional y creo que eso también es lo que nos tiene ahí con esa diferencia al resto de los clubes, que nos tratan como lo que somos; profesionales y sé que hay otros que tienen limitaciones y con eso intentan trabajar, pero vuelvo a lo mismo, nosotras queremos responder en la cancha y sé ese segundo título está muy cerca”, comentó.

Al ser cuestionada sobre su renovación de contrato, el cual fue por dos años, respondió: “Honestamente estoy muy feliz y agradecida porque este club me permitió cumplir mi sueño de ser futbolista profesional, esta es mi casa y así siempre la veré, así que ahora a seguir aportando”, sonrió.

Finalmente, habló de Mazatlán, su rival en turno que las visitará el lunes en Coapa: “Ningún rival es fácil, ellas van a querer hacer un partido complicado, pero nosotras hemos trabajado muy duro, sobre todo en la parte física y en lo mental, que sabemos tenemos todo para ganar este partido”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Norma Palafox en su llegada a Atlas: "vengo con hambre de triunfos"

La delantera llega dispuesta a ser un referente rojinegro para el Apertura 2023

Liga MX Femenil: Las Diablas tienen un nuevo comedor, vestidor y gimnasio

Antes y durante la pandemia se construyó el vestidor, comedor y gimnasio para uso de las Diablas Rojas

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren

De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

¡Está ilusionada! Jennifer Hermoso se declaró lista para la aventura en Pachuca

La española esta ilusionada por llegar al fútbol mexicano femenil

NOTICIAS