Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2015 - 20:29

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

México, 7 Mar (Notimex).- El mediocampista Christian “Chaco” Giménez, reconoció que lo sucedido hoy ante Atlas, en particular en el segundo tiempo, dejó al grupo preocupado, luego que ligaron tres partidos sin ganar y que hoy ante Atlas se complicó mucho en las acciones.

“Hoy creo que el segundo tiempo nos dejó preocupados, porque no pudimos tener la pelota. Ellos son un equipo que tiene mucho la pelota y nos faltó mucho, y más con un hombre menos”, indicó el jugador de La Máquina al final del partido en el estadio Azul.

Luego que el cuadro celeste perdió ante Guadalajara 1-2 y Toluca 0-1 en las dos jornadas previas y que de estar en el liderato general ha perdido varias posiciones en la tabla, consideró que deben apretar para enderezar el camino luego que habían empezado invictos las primeras seis jornadas e inclusive hasta la cinco no recibieron gol.

“Lo que nos ocupa en este momento es mejorar y saber que ya va la mitad del torneo y tenemos que sumar. Nos falta tener la pelota, porque cuando la tenemos corremos bien, marcamos bien pero llega un momento en que no podemos encontrar la iniciativa del rival”, expresó.

Tras perder varias posiciones en la clasificación general comentó que será clave cerrar con todo en la segunda mitad de la fase regular para recuperar terreno, pues el objetivo trazado por el cuerpo técnico es acabar entre los cuatro primeros de la tabla.

“Todavía falta la mitad del torneo y lo que nos ocupa y nos preocupa en este momento es que el equipo venía con una inercia y después de las dos derrotas nos dolió mucho. Tenemos que trabajar en la semana y ser conscientes de que hoy más que nunca tenemos que ser inteligentes y trabajar durante la semana lo que nos hace falta”, aseveró.