Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2022 - 17:05

┃ Álvaro Zaldaña

WhatsApp Image 2022-02-24 at 16.56.06 (1)

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: LUIS GARDUÑO

Si hay un luchador en particular que siempre causa altas expectativas en los aficionados durante grandes torneos del Consejo Mundial de Lucha Libre, ese es Averno.

TE GUSTARÍA: Torneo Increíble de Parejas: Atlantis Jr no duda que su pareja lo traicione

El ‘amo y señor’ que tendrá de compañero al Místico para el Torneo Increíble de Parejas que se llevará a cabo este viernes en la Arena México, está confiado.

“Siempre he estado listo para ganar el título, no sólo en esta competencia si no para cualquiera”, aseguró con su siempre intimidante personalidad en entrevista para el ESTO.

ASUME EL RIESGO DE LA LUCHA LIBRE

En días recientes algunas leyendas del deporte pancracio han señalado a la lucha actual más espectacular, pero que al mismo tiempo conlleva un mayor riesgo para la integridad física de los protagonistas.

 

Ante esto, Averno expresó que estas ideas no son nuevas y que siempre ha estado consciente del peligro al que expone.

“La lucha siempre ha sido un deporte muy riesgoso. Sabemos cómo vamos a subir al ring pero no sabemos cómo vamos a bajar o a veces ni siquiera sabemos si vamos a bajar. Siempre subo con la mentalidad de dar lo mejor de mí, cuidándome, pero en el momento cuando la gente está a flor de piel a nosotros se nos olvida y damos el mayor rendimiento”.

El gladiador recalcó la importancia de dar el espectáculo a los aficionados y lo mucho que aportan en su regreso a las arenas.

“La gente te inyecta esa energía, esa adrenalina que si en algún momento vas a hacer un castigo para vencer a tu rival lo realizas sin importar que tu cuerpo esté de por medio y en riesgo tu salud. En todo momento hay una satisfacción”, finalizó.

El Torneo Increíble de Parejas del CMLL comenzará en punto de las 20:30 horas en la Arena Ciudad de México.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí